Crnograma de trabajo

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 27 de enero de 2011
CRONOGRAMA DE TRABAJO
1. DEFINICIONES BASICAS
El cronograma de y trabajo establece las etapas de investigación (actividades) con los tiempos previstos para el normal desarrollo de cada una deellas. De ser posible, en función de los días en que se cubría cada etapa o el numero de horas que se dedicará diariamente, a la semana o inclusive al mes.
El calendario tiene carácter indicativo, lo quesignifica que hay que tratar de ajustarnos a ella para cumplir con las diferentes actividades en el tiempo previsto. Para que este propósito sea más objetivo es necesario tomar en cuenta losobstáculos posibles que pueden presentarse en la realización del trabajo.
2. OBSTÁCULOS POSIBLES
Para establecer las relaciones de la actividad de investigación con el tiempo en que debe ser ejecutada esnecesario prever lo siguiente:
a) Las dificultades para localizar para localizar la información (fuentes privadas o públicas que nieguen el acceso a los datos).
b) La dificultades en recabar lainformación (el cómo acceder a las fuentes, lejanía física).
c) Nuestros problemas individuales de tiempo: las dificultades de transporte, de viáticos y alimentos.
d) Las dificultades que puedenpresentarse en conseguir a tiempo algunos recursos materiales, tales como una grabadora, una cámara, una computadora, etc.

3. FICHA DE GUÍA PROGRAMÁTICA
Es recomendable utilizar una ficha de documentaciónen la cual se haga constar un listado completo de actividades junto con los tiempos y los recursos humanos correspondientes.
Para la elaboración de esta ficha es necesario anotar la denominación de laficha con mayúsculas y centrado; debajo se anotará el tema de la tesis o de la monografía o del proyecto.
En la columna izquierda consta el título de actividades. En la sección intermedia constaráel titular períodos en la que se incluirán los tiempos previstos. En la columna derecha se anotará el titular recurso humano.
4. FORMAS DE CRONOGRAMA
Cronograma literal. Se anota horizontalmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CRNOGRAMA CIENCIAS
  • Crnograma Paracalse De Ingles
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo de trabajo
  • trabajos trabajosos
  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS