La puerta al mundo interior

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (451 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
(La puerta al mundo interior)
"Las palabras son todo lo que tenemos”, esto es lo que dijo el dramaturgo y poeta irlandés Samuel Beckett, las palabras nos definen, nos muestran quienes somos, sinellas no seriamos nada. En mi opinión creo que esta frase tiene mucha relación con lo que habla Deena Metzger ya que al escribir te liberas de todas las cuerdas que te atan, te muestras como eres, pordecirlo de alguna manera vas más allá de lo que en sí son las cosas.
A veces el querer conocernos realmente nos aterroriza, y eso hace que nos auto-limitemos y que no podamos descubrir dones ennosotros que son realmente excepcionales, como por ejemplo la creatividad. Pensamos que solo los verdaderos genios poseen ese don pero nos equivocamos simplemente lo tenemos escondido en nuestro interioresperando a que lo saquemos a relucir pero solo podremos hacer esto si superamos a nuestro peor enemigo, nosotros mismos.
Pero como todo en esta vida cuesta es bueno tener una guía que te ayude a poderhacer esa búsqueda interior, “Guía y Empresa de los mundos interiores” o “La puerta a los mundos interiores” es uno de esos libros que sirven de guía.
Deena Metzger nos habla de que estamosdesconectados de la imaginación y la creatividad y en mi opinión es cierto, hoy en día si vas distinto a los demás o haces cosas distintas de lo que la gente hace te miran raro, como si el hacer algo distintofuera malo, estamos limitados por la sociedad, como dice Deena “Si alguien entra en el otro mundo de la imaginación, esa persona es casi según definición llamado rebelde en ese momento.

Me hanparecido interesantes algunas cosas de las que hablan, como el ejercicio que hace sobre “El sueño de la policía”, me parece una estupenda manera de darse cuenta que es lo que verdaderamente necesitas entu vida, o la pregunta que le hace sobre si lo de que escribir es una experiencia para ella que está profundamente conectada con su íntima esencia, en mi opinión creo que todos deberíamos sentir...
tracking img