Cronica de voaje punta cana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pamela Alba - Crónica de viaje (2008)

Paraíso Inagotable

Nos encontramos en uno de los lugares más selectos de nuestro país laRepública Dominicana. Con playas exclusivas para sus clientes donde ofrecen desde habitaciones en su lujoso hotel, apartamentos para la familia y villas con piscinasprivadas y elegantes decoraciones.

El amplio mundo de Punta Cana Resorts and club cuenta con una gama de espacios recreativos para ofrecerle a toda la familia.Cuenta con varios restaurantes en sus diferentes áreas con una amplia gama de platos para los diferentes gustos de los clientes, en nuestro complejo tenemos unsistema de electricidad y de agua las 24 horas. Tiene playas muy hermosas con agua cristalina, cuenta con una de las atracciones más novedosas de todos los hoteles de estazona porque tiene en sus instalaciones un área llamada “Manantiales” que son 7 hermosos lagos con una vista a la naturaleza en su pureza y loa animales en sushábitats naturales.

No solamente cuenta con facilidades para vacacionistas también tiene colegio bilingüe, servicios médicos de Hospiten e iglesia, Porque lasinstalaciones pueden ser compradas por empleados de Punta Cana Resorts and club y por personas retiradas que deseen pasar su retiro en paz, para estos que se quedan avivir en el complejos se está diseñado una nueva etapa llamada Los Corales que es totalmente privada y de acceso exclusivo.

Punta Cana tiene 40 anosconstruyendo el ambiente para unas vacaciones tranquilas y placenteras para turistas y residentes dominicanos. Te invito a disfrutar de sus inagotables instalaciones.
tracking img