Punta cana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (400 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Punta Cana - República Dominicana
Punta Cana es una localidad ubicada en la Costa del Coco. La Costa del Coco comprende unos 60 kilómetros en la parte más al este de la isla. Esta costa es una delas más extensas del litoral de República Dominicana. Aquí se extienden kilométricas playas de cocoteros de aguas templadas.

La playa de Punta Cana se extiende a lo largo de 2 kilómetros. Es unaplaya tranquila y no está masificada por el sector hotelero. Aquí tan sólo se pueden encontrar tres hoteles.

Los grandes y abundantes complejos hoteleros se encuentran situados en Bávaro y PuntaArena Gorda, muy cerca de Punta Cana. Los hoteles se alinean a lo largo de 24 kilómetros. Los hay de todo tipo aunque practicamente todos ellos cuentan con magníficas infraestructuras como para pasarunos buenos días de descanso. Aquí se puede disfrutar de las hermosas playas, piscinas, deportes acuáticos, tenis, golf, bailar y por supuesto mucho comer y beber. Los sistemas de régimen de alojamientoen estos complejos de "Todo Incluído" son los más populares, permitiendo a los huespedes gozar de todos los servicios a un precio muy competitivo.

Viajar a Punta Cana y a Bávaro es para descansary disfrutar de sus playas. Los pueblos más cercanos a estas playas son poblaciones muy humildes y no existe ninguna atracción cultural relevante. Tan sólo cabe destacar la ciudad de Higüey, situada aunos 50 kilómetros de la Costa del Coco. En esta ciudad se encuentra la basílica de Nuestra Señora de la Altagracia, santa patrona del pueblo dominicano. Es un gran centro de peregrinaje para todoslos fieles dominicanos especialmente en el mes de Enero que se celebra el día de la patrona.

La costa de Punta Cana y playa Bávaro ha tenido un gran auge en los últimos diez años. Todo apoyado porgrandes inversiones turísticas que han construído los mejores complejos hoteles de todo el Caribe. También esta zona ha sido impulsada y apoyada por diferentes famosos. El cantante Julio Iglesias y...
tracking img