Cronica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (384 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entrenamiento, en el semestre de los basquetbolistas del CEM

Al empezar el semestre todos los alumnos de TEC CEM se preparan para ir a la escuela pero en la escuela hay un grupo selecto de alumnosque también son reconocidos como borregos por el equipo representativo de baloncesto donde su historia es diferente.
Primer día de clases mientras todos se preparan sus libros y preparan para entrara una clases, los basquetbolistas del CEM se despierta con la meta y la con ficción de ponerse un short y un jersey de los colores de su institución listo todo mochila y ropa deportiva toman elconocido trasportec muy temprano y solo para conseguir su meta día a día.
Cuando llegan a la escuela ellos no se dirigen a una aula si no al gimnasio donde llegan a las canchas y se terminan de prepararamarándose las agujetas de los tenis y esperar unos minutos para empezar a realizar este deporte. Primero comienzan con una lubricación de articulaciones, un poco de trote y estiramiento para evitaruna lesión que puede alejarlos de este deporte por un par de días hasta semanas. Donde realizan diversos movimientos durante 2 a 3 horas y derraman gotas y gotas de sudor. Esto lo realizan mientrasotros de sus compañeros de aulas están tomando clases o siguen en sus casas. Cuando acaban de entrenar todos se apresuran rumbo a las regaderas para solo darse un regaderazo y llegar corriendo a susclases donde entran de 9:00 a 15:00 hrs los de preparatoria y 9:00 a 9:00 hrs. los de profesional. Los alumnos y basquetbolistas de preparatoria tienen otro entrenamiento de 16:00 a 18:00 hrs. Y terminana esta hora para alcanzar el transporte a sus dichos destinos, cuando llegan a su casa hacen su tarea, comen y se van a dormir porque al dia siguiente tendrán que realizar la misma rutina y esto lorealizaran durante 2 meses donde tendrán partidos fuera de la institución y dentro también, pero esto será para conseguir un pase al nacional de CONADEIP donde luchan partido a partido con sacrificios...
tracking img