Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo ocultar unidades que no utilizas

Por ejemplo, es muy común tener un lector de tarjetas que soporta doscientos tipos, cuando sólo lo usas para dos o tres. Lomás probable es que sí. La solución es muy sencilla: oculta todas aquellas unidades que nunca utilizas.

Opción 1: Deshabilitar en el Administrador de dispositivos
Sinunca vas a usar el lector de tarjetas CF, entonces puedes simplemente deshabilitarlo. No estará disponible en el sistema hasta que lo vuelvas a habilitar.
Para ello,ve al Panel de Control > Sistema > Hardware > Administrador de dispositivos. A continuación, busca las unidades que no utilizas en el árbol Unidades de disco,haz clic derecho y deshabilítalas.

Opción 2: Oculta la unidad
No obstante, no es necesario deshabilitar la unidad: Windows puede simplemente ocultarla. El problemaes que la opción no está disponible por defecto, sino que se requiere de algún programa de tweaking como TuneUp Utilities.
1. En este caso, abrimos TuneUp Utilitiesy nos dirigimos al área de Personalizar Windows y desplegamos el menú Todas las funciones

2. Luego, damos clic en Modificar configuración de Windows.

3. Enel panel derecho del cuadro que aparece, buscamos Administración y damos clic en Unidades de disco. En el área de la izquierda elegimos la ficha Ampliadas y presionamosel botón Configuración del grupo PC.

4. Por último, deseleccionar las unidades que deseas ocultar.

--------------------------------------------
[ 1 ]. Laexpresión “Tweaking” se refiere a la acción de llevar a cabo múltiples pequeñas modificaciones en un sistema (usualmente electrónico) a fin de mejorar su rendimiento.
tracking img