Cruceros histori carnival

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (433 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carnival
Fundada por el visionario de los cruceros Ted Arison en 1972, Carnival tuvo un comienzo muy difícil cuando su primer barco, el ex trasatlántico Mardi Gras, encalló frente a Miami en suviaje inaugural. Y mientras los competidores se burlaron de Arison ofreciendo un trago llamado "Mardi Gras on the Rocks" (Mardi Gras en las rocas) a bordo de sus buques.
Carnival agregó dos antiguosbuques de línea a su flota. En 1981 el primer barco de la compañía expresamente contraído para ser un crucero se echó al mar. El Tropical, entró en servicio marcando el comienzo de una historia de éxitostremendos y sin precedentes: desde 1981 hasta finales del 2001, Carnival puso en servicio 18 nuevos cruceros. Hoy en día, Carnival es la línea de cruceros más grande del mundo, ofreciendo el muypopular concepto de "Fun Ship", un barco con interiores coloridos y una acción sin descanso durante todo el día.
CARNIVAL CRUISE LINES: explotación de un mar de oportunidades

Creemos que las masrepresentativas han sido la economía de los países y el nuevo estilo de vida de las personas, ya que ahora viajar en un crucero, es un lujo o una satisfacción que se puede dar la gente en algún momento muyespecial de sus vidas o simplemente para distraerse.

De que los cruceros iban encaminados más a la gente rica, que a los de la economía media. Lo que hizo fue hacer viajes llamativos y a precios bajos omás flexibles que la competencia o mismos viajes q la empresa tenia. Con el fin de llamar a mas de un sector del mercado.

Algunas de las diferencias nacionales que pueden afectar los cruceros son losproblemas políticos, económicos y de salud.

Tal vez adaptándose, a sus estilos de vida, pero no cambiando su filosofía, al mismo tiempo que les demuestran algo nuevo y llamativo.

La principalamenaza es la economía y la contaminación global. Son dos factores importantes que pueden afectar esta industria.

a) La economía es un factor casi controlable, pero la ecología del mundo, es algo que...
tracking img