Crueldad animal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (606 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crueldad animal
Muchos de ustedes alguna vez habrán oído del maltrato animal, es decir, como a estos seres se les castiga de formas muy crueles sin tener alguna razón, muchos de estos atropelloslos definimos como: mantener en cautiverio a una especie silvestre, cazar animales, peleas ilegales, falta de alimento, estudios científicos, fabricar prendas con sus pieles, corridas de toros, ypodemos encontrar así muchas mas formas de maltrato. De hecho muchos de estos personalmente me parecen despreciables. De hecho muchos de estos personalmente me parecen despreciables.
(Al principio delos tiempos la relación hombre animal se baso en la supervivencia el hombre al desarrollar su inteligencie llego a convertirse en la bestia mas cruel q pisa la tierra.)
Pero muchas personas aldarse cuenta de toda esta injusticia y todo ese maltrato cambian su forma de pensar y de ver la situación de otro modo ya sea: siendo vegetarianos, se integraran a grupos de protección animaotros nunca volverán a comprar pieles o simplemente no entraran a circos donde los animales son tratado de formas crueles y sometidos a fuertes castigos y torturas para q aprendan hacer trucos.
Perouno de los más viles actos contra los animales en mi concepto es la corrida de toros donde un grupo de personas llena las graderías para ver a un individuo vestido de payaso torturando a unanimal con picas que son clavadas en el lomo del toro seguidas de las banderillas q son una serie de arpones q se entierran en el lomo lastimado seguidas de de la estocada donde el toro es burlado conuna capa roja llevándolo al extremo del agotamiento. Acto seguido se introduce una espada de un metro de largo por el lomo q busca destrozar el corazón pero cuando no lo consigue el animal sufre porhoras mientras se ahoga en su propia sangre en mi opinión esto no es arte es una carnicería disfrazada.
Otro infierno para los animales son los laboratorios de investigación donde los animales son...
tracking img