Cuáles son los requerimientos y normas que deben cumplir los elementos de protección personal?

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 2 de julio de 2010
LOS DIEZ CONSEJOS BÁSICOS DEL DOCTOR ESTIVILL PARA 'DORMIR A PIERNA SUELTA':
¡Prepara tu sueño desde la primera hora del día!
1.- Al despertar, realiza ejercicios de estiramiento:durante el sueñose produce un
proceso de entumecimiento de los músculos, especialmente de la nuca, espalda y piernas.
Los estiramientos ayudan a relajar la musculatura citada y a prepararla para el buenfuncionamiento durante el día, evitando contracturas y dolores difusos.
2.-Realiza un desayuno nutritivo y equilibrado: el consumo energético durante el sueño es superior al de la vigilia, y la hipoglucemia esfrecuente a primeras horas de mañana.
3.-Intenta caminar media hora todos los días: te ayuda a aclarar ideas, liberas estrés y tensiones y descargas la mente de preocupaciones.
4.- Intenta que te déel sol: diversos estudios médicos confirman que la luz intensa, recibida a primeras horas del día, ayuda a sincronizar el ritmo circadiano de vigilia-sueño. Esto significa que el contacto con la luzsolar contribuirá a un mejor estado de vigilia durante el día y a la aparición del sueño a la hora correcta.
5.- Realizar un pequeño descanso en tu trabajo: si regalamos a nuestro cuerpo pequeñosdescansos positivos a lo largo del día, estaremos más relajados y experimentaremos un sentimiento de placer que hará que nuestro descanso nocturno sea más efectivo.
6.-A mediodía, comeequilibradamente. Utiliza las proteínas como fuente energética en la comida del mediodía y acompáñalas de verduras para favorecer las necesidades de vitaminas y mejorar el tránsito intestinal. Una digestión favorablenos ayudará a descansar mejor.
7.-Duerme una pequeña siesta. Alrededor de ocho horas después de habernos levantado, nuestro cerebro tiene una pequeña necesidad de sueño. Se trata de un sueñosuperficial, no profundo, por lo que, como máximo, debe durar entre 15 y 20 minutos
8.-Haz una cena ligera a una hora temprana. No te vayas nunca a la cama sin dormir: un estómago vacío es enemigo del sueño...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elementos de proteccion personal normas y requerimientos
  • Normas que debe cumplir un maestro
  • Elementos de proteccion personal
  • Elementos de protección personal
  • elementos de proteccion personal
  • Elementos de proteccion personal
  • elementos de proteccion personal
  • Elementos Proteccion Personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS