Cuadrin oruga

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (422 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si, existe. Si, funciona. Si, nosotros tampoco lo podemos creer. Por US$400 puedes tener la oruga trasera y por US$140 el ski delantero, que permiten adaptar tu bicicleta de montaña actual en unabicicleta de nieve y/o arena. Andar en bicicleta por la playa nunca fue tan fácil (ni tan caro). Van a empezar a producirlas a comienzo del 2007, pero únicamente tienes hasta el 31 de Diciembre de 2006para encargar la tuya. Ahora sólo falta agregarle un par de turbinas para tener propulsión a chorro.
Link: Ktrak (via Engadget)
para el hielo y la nieve son algunos de los vehí¬culos más extraños einsólitos que circulan sobre la Tierra.

Conversiones a sistemas de oruga: El método más eficaz para moverse sobre terrenos helados es el mecanismo de oruga utilizado por algunos vehí¬culospesados. La empresa estadounidense Mattracks ofrece la instalación de sistemas de oruga para cualquier clase de automotor. Cientos de camionetas, tractores, colectivos y camiones han sido transformadosexitosamente por Mattracks para circular sin incovenientes por los caminos más resbaladizos.

MARS-1 Humvee: Si bien este vehí¬culo equipado con las orugas especiales de Mattracks fue probado con éxitoen las heladas rutas del Artico, el MARS-1 se diseñó originalmente para transitar por los polvorientos terrenos del planeta Marte. Pascal Lee, uno de los cientí¬ficos del proyecto Haughton-Mars,cruzó en mayo de 2003 las traicioneras aguas congeladas del canal Wellington en Canadá hasta llegar a la isla Devon, el lugar elegido por los cientí¬ficos por sus caracterí¬sticas similares a lascondiciones reinantes en Marte. El Mars Institute continúa realizando investigaciones en busca de la tecnologí¬a necesaria para la exploración del territorio marciano. Quizás algún dí¬a, los vehí¬culostripulados que se utilicen en el planeta Marte resulten similares a su antepasado, el MARS-1 Humvee.

Terra Bus: Producido por la compañí¬a canadiense Foremost, el Terra Bus es el único transporte de...
tracking img