ti Windows XP | Windows 7 | Windows 8 |
* Ambiente gráfico. * Secuencias más rápidas de inicio y de hibernación. * Capacidad del sistema operativo de desconectar un dispositivo externo, deinstalar nuevas aplicaciones y controladores sin necesidad de reiniciar. * Una nueva interfaz de uso más fácil, incluyendo herramientas para el desarrollo de temas de escritorio. * Uso de variascuentas, lo que permite que un usuario guarde el estado actual y aplicaciones abiertos en su escritorio y permita que otro usuario abra una sesión sin perder esa información. * ClearType, diseñadopara mejorar legibilidad del texto encendido en pantallas de cristal líquido (LCD) y monitores similares. * Escritorio Remoto, que permite a los usuarios abrir una sesión con una computadora quefunciona con Windows XP a través de una red o internet, teniendo acceso a sus usos, archivos, impresoras y dispositivos. * Soporte para la mayoría de módems ADSL y conexiones wireless, así como elestablecimiento de una red FireWire. | * Grupo Hogar evita la molestia de compartir archivos e impresoras en una re doméstica. * Jump List permite el acceso rápido a sus imágenes, canciones, sitios weby documentos favoritos. * Ajustar es una manera novedosa, rápida y divertida de ajustar el tamaño y comparar las ventanas del escritorio. * Windows Live Essentials 7 programas excelentes, unadescarga gratuita. Correo, Movie Marker, Galería Fotográfica y mucho más. * Windows Search puede encontrar prácticamente todo en su equipo y al instante. * Windows Barra de Tareas Mejoras vistas enminiatura, iconos más fácilmente visibles y más formas de personalizar. * Soporte Total para 64 Bits Windows 7 aprovecha al máximo los equipos más eficaces de 64 Bits, el nuevo estándar en equipos deescritorio. * Más Personal Redecore su diseño con temas nuevos y divertidos, presentaciones de diapositivas o prácticos Gadgets. | * Para el uso táctil, requiere una tableta o un monitor que... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 02). Cuadro Comparativo De Windows Xp, 7 Y 8. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuadro-Comparativo-De-Windows-Xp-7/7374677.html

MLA

"Cuadro Comparativo De Windows Xp, 7 Y 8" BuenasTareas.com. 02 2013. 2013. 02 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuadro-Comparativo-De-Windows-Xp-7/7374677.html>.

MLA 7

"Cuadro Comparativo De Windows Xp, 7 Y 8." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2013. Web. 02 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuadro-Comparativo-De-Windows-Xp-7/7374677.html>.

CHICAGO

"Cuadro Comparativo De Windows Xp, 7 Y 8." BuenasTareas.com. 02, 2013. consultado el 02, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuadro-Comparativo-De-Windows-Xp-7/7374677.html.