Cuadro sinóptico contratos innominados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (589 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIÓN INTERNA DE LOS CONTRATOS: Se presenta cuando dos o más contratos se celebran con el ánimo de que su vida jurídica y sus efectos, estén ligados como un todo, cuando menos por alguno de losotorgantes.
UNIÓN INTERNA DE LOS CONTRATOS: Se presenta cuando dos o más contratos se celebran con el ánimo de que su vida jurídica y sus efectos, estén ligados como un todo, cuando menos por alguno delos otorgantes.
UNION EXTERNA O FORMAL: Se presenta cuando las partes quieren que en una sola “forma” se plasmen dos o más contratos, pero no hay la intención de que sean un todo jurídico.
UNIONEXTERNA O FORMAL: Se presenta cuando las partes quieren que en una sola “forma” se plasmen dos o más contratos, pero no hay la intención de que sean un todo jurídico.
CONTRATOS ATÍPICOS O INNOMINADOSCONTRATOS ATÍPICOS O INNOMINADOS

UNIÓN DE CONTRATOS
UNIÓN DE CONTRATOS
CONTRATO MIXTO DE DOBLE SENTIDO: Se presenta cuando el total contenido del contrato, encaje o quepa en dos diversas especiesde contratos nominados o típicos.
CONTRATO MIXTO DE DOBLE SENTIDO: Se presenta cuando el total contenido del contrato, encaje o quepa en dos diversas especies de contratos nominados o típicos.CONTRATO MIXTO STRICTO SENSU: Se presentan cuando un contrato nominado o típico, contiene un elemento representativo o característico de otro tipo de contrato también nominado o típico.
CONTRATO MIXTOSTRICTO SENSU: Se presentan cuando un contrato nominado o típico, contiene un elemento representativo o característico de otro tipo de contrato también nominado o típico.
CONTRATO COMBINADO STRICTOSENSU: Se da éste tipo de cuando uno de los otorgantes en un contrato se obliga a varias prestaciones principales que corresponden a distintos tipos de contratos y la parte se obliga a una prestaciónunitaria.
CONTRATO COMBINADO STRICTO SENSU: Se da éste tipo de cuando uno de los otorgantes en un contrato se obliga a varias prestaciones principales que corresponden a distintos tipos de contratos y...
tracking img