Cualquiera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (324 palabras )
  • Descarga(s) : 18
  • Publicado : 23 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESESPERACIONDisfruta de la vida que tienes pues solo es un momento y no hay vuelta atrás.
Disfruta de todo loque tienes aun cuando nadie te quiera sacar del poso, se que muchas veces tienen a con tigo indiferencias absurdas que lo único que hacen es confundirte hasta lograr no saber que esperar, que hacer ode que sufrir. Que impotencia ese no saber a que atenerte pues como siempre reaccionan diferente y no alcanzas a darte cuenta de que quieren si no que lo único que se puede hacer esquedarse hay esperando si hablan, escriben, o simplemente se quedan estáticos esperando que se llegue el momento de actuar con cautela sin que se sepa nada.
Aunque se llegara elmomento de triunfar el futuro es incierto al grado de que no sabes si puedes seguir con la desesperación en ese tormento, pero aun así sigue adelante, perseverando y veras que tarde o temprano lasrespuestas llegaran y con ello el fin de la desesperación.

Hace mucho tiempo existieron tres niños que por perseguir sus creencias lo único que lograron fue sufrir de tal maneraque los llevaron casi a la tumba.
Siguiendo con esta infame historia lo único que resta decir es que: “Tú, a pesar de todo tienes que luchar por conseguir lafelicidad”
Que no te importen los demás sigue con tu vida y veras que mas prontote lo que piensas te veras al frente de tu objetivo el cual no sabrás ni como lo llegaste a obtenerlo.Eres...
tracking img