Cuando acepten la solicitud ocuparán el primer pu

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013


El experimento de Griffith, llevado a cabo en 1928, fue uno de los primeros experimentos que demostró que las bacteriaseran capaces de transferir información genética mediante un procesollamado transformación.
En 1928, el microbiólogo Frederick Griffith, que investigaba varias cepas de neumococo (Streptococcus pneumoniae), inyectó en ratones la cepa S y la cepa R de la bacteria. La cepaS era dañina, mientras que la rugosa (R), no lo era ya que la cepa S se cubre a si misma con una cápsula de polisacárido que la protege del sistema inmune del ser que ha sido infectado, resultando enla muerte de este, mientras que la cepa R no contiene esa cápsula protectora es derrotada por el sistema inmunitario. 

El ADN es la sustancia química donde se almacenan las instrucciones quedirigen el desarrollo de un huevo hasta formar un organismo adulto, que mantienen su funcionamiento y que permite la herencia. Es una molécula de longitud gigantesca, que está formada por agregación detres tipos de sustancias: azúcares, llamados desoxirribosas, el ácido fosfórico, y bases nitrogenadas de cuatro tipos, la adenina, la guanina, la timina y la citosina.
RNA significa ácidoribonucleico. Es una molécula importante con largas cadenas de nucleótidos. Un nucleótido contiene una base nitrogenada, un azúcar ribosa y un fosfato. Justo como el ADN, el ARN es vital para los seres vivos.Las proteínas son moléculas formadas por cadenas lineales de aminoácidos. El término proteína proviene de la palabra francesa protéine y esta del griego (proteios), que significa 'prominente, deprimera calidad'. Por sus propiedades físico-químicas, las proteínas se pueden clasificar en proteínas simples (holoproteidos), que por hidrólisis dan solo aminoácidos o sus derivados; proteínasconjugadas (heteroproteidos), que por hidrólisis dan aminoácidos acompañados de sustancias diversas, y proteínas derivadas, sustancias formadas por desnaturalización y desdoblamiento de las anteriores....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solicitud Ocupados
  • Solicitud Cargo De Primas Interseguro
  • Cuando los nazis ocuparon inglaterra (islas del canal)
  • Cuando el niño ingresa al primer grado
  • Formato Solicitud Prima De Servicios A Docentes
  • cuando se construyo el primer puente de cemento armado en Suiza
  • EL PRIMER CONTROL SE HACE EN LA MATERNIDAD CUANDO EL BEBÉ NACE
  • Cuando eeuu intervino en la primer guerra mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS