Cuando reducir costos

Páginas: 4 (813 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2012
MANEJO Y REVISION DE BIBLIOGRAFIA CIENTIFICA.

1- Analizar la estructura de un articulo y realizar un diagrama de la estructura informativa de éste; leerlo y reportar los aspectos que trata cadaítem (Introducción, resultados, etc.)

Respuesta:

PRESENTACION: Inicialmente se hace un breve recuento de cómo se forma el grupo que llevó a cabo la investigación y a partir de qué necesidad serealiza el estudio, nos habla de causas y consecuencias.
Se muestra un sondeo de cómo fue el proceso, de cuáles fueron los pro y los contra, seguidamente se hace un pequeño comentario acerca deléxito. Luego, se pasa a formalizar cual es el impacto dentro de la sociedad y que aportes y beneficios traen a esta misma.
Finalmente, se habla acerca de los logros que traen la publicación del texto oel desarrollo del proyecto y que expectativas puede traer para un futuro.

AGRADECIMIENTOS: En esta sección se reconoce a la ayuda de personas e instituciones que aportaron al desarrollo de lainvestigación. Las siguientes contribuciones ameritan un agradecimiento: Ayuda técnica de laboratorio, préstamo de literatura y equipo, revisión crítica del manuscrito, compañía y ayuda durante viajes alcampo, sugerencias para el desarrollo de la investigación.
Nunca incluyen dedicatorias ni agradecimientos afectuosos.(amistad, apoyo moral, consejos personales, etc).

INTRODUCCION: En este caso,en la introducción del libro, monitoreo de arrecifes coralinos, pastos marinos y manglares en la bahía de chengue(Caribe Colombiano).Presentan inicialmente una tesis acerca del objeto de estudio,basado en lo que dicen otros investigadores del tema, donde se evidencia la cita bibliográfica, presentan una sustanciosa explicación de lo que es, para lo que sirve y otros aspectos del material deestudio, en este caso arrecifes coralinos, pastos marinos y manglar. También plantean el propósito de la investigación, como se realizó esta, bajo que medotologia, que entidades o personas apoyaron la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos Para Reducir Costos De
  • Reducir costos de impresion
  • COMO REDUCIR COSTOS
  • Reducir Costos Cocina
  • Maneras De Reducir Costos En Una Boda
  • MANERAS DE REDUCIR LOS COSTOS FIJOS EN UNA EMPRESA
  • RECOMENDACIONES PARA REDUCIR COSTOS EN EL HOGAR
  • Como reducir lod costos de producción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS