Cuando se realiza una negociación bajo el Iconterm FCA

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2015
1. Cuando se realiza una negociación bajo el Iconterm FCA, las obligaciones del vendedor terminan una vez que ha sido entregada la mercancìa al transportista o persona encargada por el comprador, enel lugar pactado. Es así que existen dos posibilidades: la primera es que la mercadería sea entregada en la puerta del comprador, en este caso el vendedor es responsable de cargar la mercancía en eltransporte seleccionado por el comprador, cubre los gastos y riesgos de la manipulación, allí termina su responsabilidad. La segunda opción es que pacten que la entrega de la mercancía sea en otrolugar, en ese caso la responsabilidad del vendedor termina cuando la mercancía está en el lugar pactado a disposición de la persona designada por el comprador cubriendo los gastos y riesgos, allí terminasu responsabilidad. No es responsable de descargar la mercancía de su transporte.

2. EXW: En una negociación bajo este Incoterm, el vendedor debe poner a disposición del comprador la mercancíaempacada y embalada apropiadamente para la exportación en sus propias instalaciones: fàbrica, almacén, taller, entre otros. Después de ellos, todas las responsabilidades y costos son asumidas por elcomprador. Se dice que es una entrega directa a la salida, ya que las responsabilidades del comprador terminan en la puerta de su establecimiento, este incoterm representa la menor obligación para elvendedor.
DDP: Esta negociación representa la máxima obligación para el vendedor, es decir, la obligación del vendedor termina cuando la mercancía esta a disposición del comprador en el lugar pactado. Elcomprador no realiza ningún trámite y todos los costos son asumidos por el vendedor. Es así que el vendedor asume la responsabilidad de contratar el transporte, realizar toda la documentación, cubrircon todos los gastos y riesgos que sean necesarios hasta que la mercancía llegue al lugar acordado.

3. En el escenario que plantea el problema de disturbios políticos entre Perú y China convendría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aspectos a realizar antes de una negociacion
  • Cuando emplear el estilo competitivo en una negociacion
  • Cuáles Son Los Requisitos Para Realizar Un Traspaso De Vehículos Cuando El Traspaso Anterior No Ha Sido Realizado
  • Icontermes
  • Cuando se realiza la hidr lisis completa de los cidos nucleicos
  • ¿Cuando El Estado Realiza Funciones De Derecho Publico Y Privado?
  • PROTOCOLO A REALIZAR CUANDO SE CONSUMEN ALIMENTOS CONTAMINADOS
  • Iconterm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS