CUANTO CUESTA CRIAR A UN BEBE

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2015
CUANTO CUESTA CRIAR A UN BEBE (ENSAYO)
Mi madre reaccionaria de una manera normal, porque ella diría que ya no hay vuelta atrás, no serviría de nada que se enojara puesto que yo sería el que hizolas cosas por una calentura pasajera. Y ella piensa que yo no estoy preparado para tener un bebe, porque aún estoy en la escuela y no tengo un trabajo fijo como para poder mantener un bebe.
Causas:Inicio precoz de las relaciones sexuales. No hay educación sexual y no existen lugares confidenciales donde nosotros los adolescentes podamos asistir para prevenir un embarazo. Desconocimiento de métodospreventivos eficaces. Los adolescentes algunas veces no solicitarían anticonceptivos por “vergüenza”, “no haberlo pensado” y “miedo”. La inseguridad, la baja autoestima, los problemas familiares, noconocer temas de fertilidad, tener nuevas experiencias, estar bajos los efectos del alcohol y las drogas. La falta de comunicación con sus padres que esta podría ser una de las más importantes debidoa que no les informan bien a cerca de lo que podía llegar a ocurrir.
Problemas: Se observa que la madre tiende a padecer, principalmente debido a su inmadurez física, diversas complicaciones como:complicaciones obstétricas y relacionadas con el embarazo, mortalidad y morbilidad materna, bajo peso del recién nacido mortalidad y morbilidad de niños e infantes, aborto en condiciones de riesgo entreotras.
También puede haber otras consecuencias como trastornos psicológicos, sentimientos de culpa. Deserción escolar y laboral. Nacimiento de hijos prematuros. Abandono del padre del futuro hijo.¿Qué te aporto el trabajo de investigación?
Con este trabajo de investigación pude llegar a comprender que tan difícil es tener y criar a un bebe, porque los gastos son demasiados, puede haber díasque el dinero no alcance o que nuestros padres no estén de acuerdo con lo que hacemos. Puede que el empleo que tengamos no sea fijo y nos despidan o simplemente ya no se pueda trabajar ahí y se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuanto Cuesta Criar Un Bebe
  • Cuanto cuesta mantener un bebe en la adolecencia
  • Cuanto cuesta un bebe
  • Cuanto cuesta un bebe
  • ¿Cuanto cuesta un bebe?
  • y Tu ¿Cuanto Cuestas?
  • Y tu cuanto cuestas
  • Y tu cuanto cuestas???

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS