Cuanto Sobre El Medio Ambiente

Páginas: 5 (1113 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2012
El medio ambiente

Había una vez un niño de siete años que se llamaba: Marco. Estaba leyendo un libro que se había encontrado debajo de la cama de su hermana mayor Luisa. El niño tuvo curiosidad del libro, muy pronto se puso a leer y poco a poco se dio cuenta de que los seres humanos estábamos destruyendo el hermoso mundo en el que vivimos. Se dio cuenta que cada vez que dejaba una luzencendida afectaba más al planeta, se dio cuenta de que si separaba las basuras como: el papel por un lado y las latas por el otro ayudaría a salvar al ambiente, se dio cuenta de esas y muchas más cosas. Se dio cuenta de que al dañar más el medio ambiente nos estamos afectando a nosotros mismos y que si quería que el mundo fuera mejor, no tenía que corregir primero a los demás sino a si mismo. El niñocomprendió poco a poco lo que el le había estado haciendo al mundo.

El niño rápido comprendió que tenía que cambiar lo más pronto posible luego de corregirse a si mismo siguió tratando de corregir el mundo poco a poco el niño fue cambiando las cosas en su familia y en la escuela. Y pronto todos sus amigos ya reciclaban las familias de sus amigos las maestras asta el mas malo de la escuelaera mas bueno con los animales y el medio ambiente.

Luego de eso el niño fue a comerciales como moles, supermercados, hoteles, tiendas y etc. Hacia todo lo que podía.

Un día fue de día de campo con su familia y de dio cuenta de un camión de basura estaba descargando en un río muy cerca de el niño se puso a llorar diciendo que todo su esfuerzo no había funcionado Luisa que había llevado sucámara de video sin que Marco se diera cuenta se puso a grabar lo que el camión de basura estaba haciendo.
Lo llevo de inmediato a las noticias para que cada persona del mundo viera lo que estaba causándonos los camiones de basura la muerte. Hizo que su hermano fuera sin decirle nada para que diera un gran discurso como siempre lo hacia, marco cuando se entero de que era para salir por teledijo que ni en un millón de años lo aria porque estaría haciendo lo contrario a lo el estaba distribuyendo por todos lados. Luisa le dijo a su hermano que era la oportunidad, Marco tuvo que aceptar porque Luisa no le dejo más opción que aceptar. Luego de eso marco entro en escena en enseñaron todos los videos que habían tomando.

Luego siguieron dando un programa todos los días a las 7:00p.msobre el medio ambiente y como cuidar de el. Su programa se volvió súper famoso súper rápido igual que antes algunas persones seguían siendo muy ignorantes sobre el tema pero igual la mayoría del mundo hacia caso, hablaba un día de lo que le estaban haciendo a la tierra al contaminar que se estaban afectando a ellos mismos y que no había que empezar regañando a los demás sino que había que empezarpor uno mismo, otro día hablaban de que si dividían los diferentes tipos de basura podrían salvar al mundo y que si utilizaban esas cosas para armar otras cosas que les sirvieran para muchas cosas como hacer abono orgánico con comida podrida o cáscaras de huevos o las semillas de las frutas o cualquiera de esas cosas con las que podrían ponerle abono orgánico a las plantas, también hablaban delos beneficios que nos daba el medio ambiente como: agua potable, electricidad, aire, la temperatura, el medio para vivir y muchas cosas mas. También decían piensen con mucho cuidado ¿Qué haríamos sin agua? La respuesta es: nada simple mente nos moriríamos decían ellos

Poco a poco fueron cambiando sus costumbres de tirar basura a los ríos, a los mares, a las calles, talar árboles, dejar lucesencendidas, durar mucho en el baño, dejar tubos abiertos, desperdiciar jabón, gastando excesivamente papel, botar la comida, Matar animales, por las fabricas que tiran tanto humo, por los desechos vio degradables que desembocan en un río, por los carros que sueltan un montón de gases, humo del cigarrillo, deforestación, en estados unidos se talan mas de 5 000 000 de árboles a la semana solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayos sobre el medio ambiente
  • oratoria sobre el medio ambiente
  • Discurso Sobre El Medio Ambiente
  • Ensayo Sobre El Medio Ambiente.
  • Ensayo sobre el medio ambiente
  • Encuestas sobre el medio ambiente
  • Ensayo sobre medio ambiente
  • Tratados sobre el medio ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS