Cuanto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3805 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
cura Lila y Cintia van camino a la heladería, Lila le comenta a Cintia de unas cartas que aparecen en su bolso desde ya hace algún tiempo, las cartas están en un idioma inentendible para ellas, pero Lila siente algo proveniente de esas cartas, algo extraño que no había sentido nunca antes, ella quemaba las cartas, y al acercarlas al fuego estas se quemaban al instante, Cintia le interrumpediciendo:

-¿Quieres helado? - Con cara muy sonriente.
-Si claro. - Responde ella también sonriendo.- Gracias por escucharme siempre.
-Claro, si somos amigas.

    Terminan de tomarse el helado, y cada una va hacia su casa. En casa, Lila abre su bolso, y encuentra otra carta, pero esta vez está en español, y dice:

"Lila, te esperamos en el estadio de Rania, lleva esta carta, es la única formaque puedas encontrarnos, no importa que vengas acompañada, esa persona no podrá vernos...."
    
La firma es muy extraña y Lila no la puede comprender, se da cuenta que la letra era muy similar a las anteriores, así que concluyó que provienen de la misma persona. Llama a Cintia por teléfono.

-¿Me acompañas al estadio? es que olvidé algo allá.-Con voz muy nerviosa.
-Bueno, pero te noto algonerviosa, te espero afuera de la heladería.
-Voy enseguida.

    Guarda la carta en su bolso y va a la heladería. Ya está oscuro, y allí la espera Cintia, la saluda y ella le pregunta:

-¿Que olvidaste?
-Mi cuaderno....
-¿Ehhh?-Con cara de sorprendida.- ¿Cómo llego allá tu cuaderno?
-Emm...Emm. - Muy nerviosa responde.- Se...Se lo pasé a Mari y lo dejó allí.
-Ummmmmm... Bueno vamos abuscarlo.
-Ufff... Gracias. -Sonríe Lila nerviosa.

    Caminan hacia el estadio, al llegar allí no hay nadie alrededor, entrar con cautela, y dentro también esta vació, caminan hacia el centro del estadio, Lila siente algo extraño proveniente de su mochila, la abre y toma la carta, al leerla se da cuenta que el contenido ha cambiado, ahora dice:

"Cuidado...”

    Lila no entiende por qué hacambiado y que es lo que quiere decir, así que la guarda sin que Cintia se dé cuenta. Siguen avanzando, hasta llegar cerca de los baños, y Cintia dice:

-Espérame aquí, voy al baño. - Se va corriendo al baño.
-¡No! , espérame no me dejes sola. -Persigue a Cintia al baño.

    Lila la sigue, al llegar a un metro de la puerta, siente algo proveniente del baño que la empuja hacia atrás, grita:"¡Cintia!" y se acerca lentamente a la puerta, salen dos personas del baño, un hombre con orejas largas, piel de color azul, pelo largo también azul más oscuro que su piel, un traje negro y muy largo, y con una especie de bastón en la mano, y una mujer también de piel azul, pelo hasta la cintura y azul, y orejas largas, lleva un pequeño traje y un vestido muy largo que llega al suelo y un arco en suespalda. Se acercan a Lila caminando rápido y sin quitarle los ojos de encima, ella llega al centro del estadio, mira hacia atrás y se dio cuenta que ya no habían puertas, y el estadio había cambiado completamente, ahora parece un coliseo. Se da vuelta y ve que ya no está la chica, solo la sigue el chico, empieza a correr hacia atrás, pero choca contra la chica y cae al suelo. La chica la tomadel pelo y la levanta, Lila llorando grita: "¡Suéltenme! ¡Suéltenme!", la chica la suelta y la deja caer al suelo. La vuelve a levantar del cuello de la ropa, la acerca a ella y le dice:

-Tú tienes algo que nos pertenece.
-¿Qué cosa? - Dice Lila con los ojos llorosos.
-No te hagas la tonta, tú tienes las cartas.
-¿Qué cartas?
-Las cartas de Nuria.
-Yo no las tengo. -Dice Lila llorando.
-Silas tienes, tú radias su energía. - El chico registra su mochila buscando las cartas.
-No están aquí pero lo estuvieron, dejaron rastros de su energía. -Dice el chico.
-¿¡Dónde las escondiste!? - Le grita la chica a Lila.
-¿Esas cartas con idiomas extraños? -Dice Lila.
-Si esas cartas. ¿Dónde las tienes? -Dice la chica.
-Emm...Emm......Las quemé.
-¡¿QUÉ?!- Lanza a Lila hacia el muro....
tracking img