Cuanto

Páginas: 5 (1055 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2012
MI MEJOR REGALO

¡Oh! Que bonito es recordar, aquel lugar que hoy visito, viví los mejores años de mi vida. Hoy recuerdo aquella mañana con la mayor claridad como si no hubieran pasado los años; y allí estaba Juanita como siempre vestida de rojo su color favorito, Miguel Ángel más gordito que nunca pero con su cara de picardía que no podía faltar y Goofy mi querido y adorado perrito, saltabay saltaba sin parar al ver lo entretenidos que estábamos…. Nuestros padres nos habían regalado la mejor de las bicicletas y como siempre Miguel Ángel con sus aventuras vamos vamos grito con todas sus fuerzas...yo conozco un lugar donde podemos divertimos es el parque más hermoso que he visto, no nos alejemos afirmo Juanita ¡nos puede pasar algo!, tranquila nosotros te cuidaremos.

Al llegarallí efectivamente era el lugar más bonito que había visto en mi vida con una cascada que nos podíamos reflejar de lo cristalina que era, fantástico verla nos dio mucha emoción que empezamos a jugar con tan cristalina agua, nos tirábamos agua el uno al otro y goofy también participaba del juego, por un momento olvidamos que queríamos montar en nuestras bicicletas.

Ha Miguel Ángel... qué risanos dio de verlo correr por la orilla de la cascada y pun allí cayó como una foca, reímos tanto que nos dolió el estomago y no podíamos ayudar a nuestro amigo a salir de allí y por lo gordito pues más se le dificultaba ponerse en pie. Luego de un largo rato Miguel salió mojadito, con su mirada tierna y de vernos reír también se contagio, al fin pudimos contener la risa, lo ayudamos a escurrir suropita y decidimos hacer carreras con la bicicleta…en esa larga pista de aquel bonito parque, la primera la gano Juanita ella como siempre con su dulzura, sus ojos grandes y parecía una mamá, reprendiéndonos, enseñándonos y en fin dándonos lecciones en todo lo que hacíamos.

En la siguiente carrera Miguel Ángel y yo decidimos apostar un helado, nos enfrentamos y cada pedalazo era un reto paranosotros queríamos llegar al final, teníamos en nuestra mente…la mejor de las carreras como alguna vez lo pudimos observar en la tele.

Miguel Ángel pedaleaba y pedaleaba con el mayor furor y se veía como una bolita de nieve rodando abajo de las montañas, iba tan rápido que yo sentía que nunca lo alcanzaría pero me llene de valor y pedalee con todas mis fuerzas hasta que lo logre alcanzar atoda velocidad, fue una carrera maravillosa, Juanita gritaba de emoción, la carrera estuvo tan reñida que fue una final que tuvimos que discutir cual era el ganador, a Juanita le toco esta parte, decidir entre sus dos amigos y llego a la conclusión que había sido un empate, entre los tres contribuimos para el premio mayor un súper helado de todos los sabores.

Ya estábamos cansados y decidimosacostarnos en aquellos limpios prados cogidos de las manos y mirando al cielo comenzamos a imaginarnos figuritas con las nubes, una parecía una jirafa con su cuello tan largo y sus cachitos pequeños, Miguel Ángel gritaba miren miren aquel lindo carrito con sus llantas gigantescas, ¡El quería ser piloto de carro de carreras! Y no dejaba de pensar en ellos y solo veía carros, juanita veía un castilloy soñaba que su príncipe azul llegaba en un hermoso caballo a pedirle su mano para casarse y ser felices por siempre.

Ese fue un día maravilloso, había paz, tranquilidad, y nos sentíamos como en un cuento, todo era felicidad. Nos prometimos que siempre seriamos los mejores amigos y que cuando alguno de nosotros estuviéramos en problemas el otro lo ayudaría. Ya se acercaba la noche y nosapresuramos porque nuestros padres estarían preocupados, nunca olvidare aquel día porque fue el mejor de mi vida y no tengo motivos para olvidarlo, hoy aquí sentado creo que tome la mejor decisión de mi vida estar al lado de la mujer más maravillosa del planeta mi adorada Juanita, cuando empezamos a crecer me daba cuenta que ella era la persona indicada para estar con migo.

Cuando éramos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuantos
  • Cuantos
  • Cuanto
  • cuanto
  • Cuantos
  • Cuanto
  • cuantos
  • Cuantos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS