Cuarto Habito Ganar -Ganar.

[pic]
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior.
Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez
Núcleo Palo Verde
Asignatura: ModelosAdministrativos
Sección: S




CUARTO HABITO
PENSAR EN GANAR / GANAR.





Facilitador: Freddy GuerraParticipante: Inginia Godoy.
CI.: 14.982.499



Caracas, Septiembre 2012INTRODUCCION.


Para hablarles del Cuarto Habito, tenemos que tomar en cuenta que el mismo proviene de un libro muy importante, como lo es: Los Siete Habitos de la Gente AltamenteEfectiva, de Stephen R. Covey, este autor nos dice que no importa a cuántas personas usted supervise, hay una sola persona a la cual puede cambiar: a usted mismo. La mejor inversión que puede hacer,entonces, es en mejorarse a sí mismo desarrollando los hábitos que le harán mejor persona y mejor gerente.

Si usted quiere cambiar cualquier situación, tiene que comportarse en forma distinta. Peropara cambiar su comportamiento, debe antes modificar sus paradigmas, ` su forma de interpretar el mundo.

`Los 7 hábitos` presentan una nueva forma para cambiar estos paradigmas, al instaurar nuevoshábitos que le permitirán escapar de la inercia y encaminarse hacia sus objetivos.

Los tres primeros hábitos tratan del auto-dominio. Es decir, están orientados a lograr el crecimiento de lapersonalidad para obtener la independencia.

Los siguientes tres hábitos tratan de las relaciones con los demás, trabajo en equipo, cooperación y comunicaciones, están orientados a lograr lainterdependencia.

Finalmente, el hábito siete, se refiere a la renovación continua que le llevará a entender mejor los hábitos restantes.


















[pic][pic]

. Cuarto hábito:...