Cuatro habito ganadero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (848 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El libro Hábitos Ganadores nos demuestra como a veces no estamos contentos con nuestros logros, o más bien como no apreciamos el valor de nuestro esfuerzo y estamos más atentos en los logros de losotros, descuidando nuestro detalles que pueden hacernos sentir felices y orgullosos de nosotros mismos.

Dick Lyles nos revela los secretos de una vida plena de satisfacciones, nos enseñainductivamente muchos principios profundos y prácticos encarnados en hábitos, transmite un mensaje sencillo pero poderoso que nos puede hacer más eficientes, no sólo en el trabajo, sino también en nuestra vidapersonal.

Su mensaje lo transmite en 4 hábitos ganadores:

· Sea el primero en subirse, el ultimo en bajarse y agregue valor extra

· Nunca justifique la falta deresultados con excusas

· Solucione los problemas de antemano

· Siempre haga quedar bien a todos a su alrededor.

Albert y Jennifer, son una joven y feliz pareja. Sinembargo, Albert, que disfruta y comparte los éxitos profesionales de Jennifer, siente una creciente angustia por su estancada carrera profesional. Este malestar lo llevará a consultar a un personaje que leenseñará los verdaderos hábitos para triunfar.

Albert pasaba inadvertido para sus compañeros, era como un fantasma, todos sabían que existía pero no adónde. Eso el lo sabía y no quería ser así.Solo que no encontraba el camino para salir de ese abismo.

A todos nos pasa en uno u otro momento y usamos estribillos conformistas como “algunos nacen con estrella” esa es la manera más fácil deentender los éxitos de los demás y no los nuestros. Jamás tomamos el tiempo para valor el esfuerzo extra y el amor por conseguir el objetivo que realizo cada una de esas personas para conseguir la meta.Hablar con personas que nos escuchen de nuestro sentir se convierte en un factor determinante para empezar a hacer de nuestra rutina un “hábito” agradable y con ese poco de algo más.

La gente...
tracking img