Cuentas por cobrar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (325 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los registros de cuentas por cobrar aplicación de componentes y administra los datos contables de todos los clientes. También es una parte integral de la gestión de ventas.

Todos los anuncios enlas cuentas por cobrar también se registran directamente en el libro mayor. Diferentes G / L cuentas se actualizan en función de la operación de que se trate (por ejemplo, cuentas por cobrar, pagos, yletras de cambio). El sistema contiene una serie de herramientas que puede utilizar para controlar las partidas abiertas, tales como los análisis de cuenta, reportes de alarmas, listas de la fecha devencimiento, y un programa de reclamación flexible. La correspondencia relacionada con estas herramientas pueden ser individualmente formulados para satisfacer sus necesidades. Este es también elcaso de los avisos de pago, confirmaciones de saldos, estados de cuenta, y los cálculos de interés. los pagos entrantes pueden ser asignados a cobrar por el uso de funciones de pantalla fácil de usar opor medios electrónicos como el EDI y las telecomunicaciones de datos.

El programa de pagos de forma automática podrá realizar directa de débito y pagos iniciales.

Hay una gama de herramientasdisponibles para la documentación de las transacciones que se producen en las cuentas por cobrar, incluidas las listas de equilibrio, revistas, pistas de auditoría equilibrio, y otros informesestándar. Al elaborar los estados financieros, los elementos en moneda extranjera se revalorizan, los clientes que son también los proveedores están en la lista, y los saldos de las cuentas se ordenan por lavida útil restante.

Las cuentas por cobrar no es sólo una de las ramas de la contabilidad que forma la base de la contabilidad adecuada y ordenada. También proporciona los datos necesarios para lagestión efectiva del crédito, (como resultado de su estrecha integración con el componente de Ventas y Distribución), así como información importante para la optimización de la planificación de la...
tracking img