Cuento cosmus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1209 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTE ES UN CUENTO

Cosmus

Esta es mi historia… Todo surge con el deseo de la creación de una sociedad sin errores, soldados sobrevivientes de la última gran guerra ocurrida en los inicios de los siglos XXII, en la cual participaron 3 potencias, EUA, Rusia y Japón.
Todo surgió por una acumulación de resentimientos que buscaron una excusa para estallar, tal excusa surge con el termino delpetróleo. Este Japón había lanzado al mercado internacional una nueva forma de energía totalmente nueva y que se aprovechara a un 120%, esta gran innovación es la maquina de movimiento perpetuo que con ayuda del magnetismo rinde mejor la energía.
Claro esta que hubo una gran frustración de las grandes empresas dependientes de este recurso, como expresión de este sentimiento de impotencia,lanzaron un ataque terrorista a este país, del cual resulto asertivo. Para el gobernante de este país se sintió ofendió y no reflexiono ante tal ofensa, declarando la guerra total a EUA.
Para esto, EUA estaba preparado, lanzando tres misiles a sus dos mas grandes ciudades, matando a 10 000 millones de personas, ante tal ataque esta Rusia no podía esperar un ataque de esta magnitud declarándole laguerra también a EUA, envió un misil guía satélite con la potencia de 10 bombas atómicas a EUA, que callo en la ciudad mas desarrollada de este país. Con esta mega baja por parte de los norteamericanos lanzan una bomba bacteriológica desatando la furia de 6 países más, China, Alemania, Irak, Corea del Norte y del Sur y Vietnam. Dos terceras partes de Rusia y la mitad de China desaparecieron.
Seunieron dos grupos: Rusia, China, Alemania e Irak VS EUA, Corea del Norte y del Sur y Vietnam. Esta Alemania e Irak insertan tropas tanto en el norte como en el sur de Norteamérica, hostigando al más grande enemigo. Para esto este EUA y Vietnam lanzaron 1000 aviones supersónicos bombardeando a China borrando la mitad que quedo de ella. Para esto el último intento de supervivencia de Rusia es lanzarotra bomba bacteriológica con tecnología nanobacteriana siendo de mayor eficacia para destruir al enemigo, esta bacteria la disparcieron en los ejércitos de EUA, destruyendo tres cuartas parte de este.
Viendo tal derrota de esta potencia, Corea del Norte se revela en contra de Estados Unidos, explotando la bomba oculta que tenía el ejército coreano en EUA. El grande calló, ante tal baja, por queesta bomba decidió el destino de EUA, dejándolo sin posibilidades de victoria, este Vietnam siendo el único del grupo y que recibió pocas bajas en su ejército decidió rendirse, por lo que Corea del Sur no fue gran problema, su gobernante decidió quitarse la vida. Declarando la victoria para RUSIA, CHINA, ALEMANIA e IRAK.

No conformes por esta victoria este Irak decide darle una puñalada aAlemania lanzando una bomba con capacidad de destruirlo 4 veces su territorio nacional, amenazando a los demás países como España, Holanda, Hungria hasta Italia que se revelaron contra Irak. Para esto un superior japones desata millones de bombas bacteriologías en todos los países del mundo, además de esta tenia un gran az bajo la manga lanzando una bomba nuclear con capacidad de destruir dos tierras(Kamikaze)….

Nosotros hemos salido de la ex tierra…. Rezamos a Dios por que lleguemos con bien a…

Vivimos en una pequeña base instalada en un meteorito del Cinturón de Orión, han pasado exactamente 100 años, hemos planeado injertar una atmósfera en Marte para crear vida ahí...
300 años después…
Nuestro experimento ha tenido éxito, todo vivimos en armonía, pero hemos fallado en lasolución de problemas sociales y en el comportamiento de personas, creemos que sustituyendo la sociedad por robots debemos de vivir mejor y sin conflictos…
Casi 400 años nos han ayudado los robots, tenemos inimaginables avances en la inteligencia artificial. Estamos en armonía totalmente, no puedo creer que vivamos de esta forma. No excite la oscuridad……..Jacob 24/06/3424

Soy el tataranieto de...
tracking img