Cuento de brujas

Páginas: 36 (8949 palabras) Publicado: 10 de junio de 2010
Primer cuento de brujas

Cuando el sucio deseo de dolor navega en la profundidad del corazón, se agudiza aún más el sentido de la vista ante los sucesos trágicos y las escenas sangrientas que satisfacen al pequeño engendro carnivógore habitante de nuestra mente y cuerpo, que camina sigilosamente ocultándose de la vista publica por miedo a ser acusado de repulsivo y degradado por sunaturaleza carroñera

¿Quién come los deshechos de los demás? ¿Quien se alimenta de los sufrimientos? ¿Quién vive de la desdicha ajena?? ¿Acaso disfrutar de los manjares proporcionados por dios te hace cómplice de su propia maldad? No señores!!! YO sólo soy un respetuoso y ferviente espectador más, de la tragedia natural, dolorosos sucesos censurables y latentes de sufrimiento! .Yo no llevaré acuestas la cruz pecadora de quien produjo dolor!! pero nada me impide regocijarme con la serenata de gritos…

Prefiero ser espectador, me excita tanto ver la sangre correr sobre sus cuellos, siento que soy aquel grito ahogado de su boca, que soy el mismo dios a quien tanto suplican , que soy ese látigo que esta reventando su piel…

Puedo ver el color podrido de las palabras brotando de suboca. ¿Dónde está su Belcebú? ¿Dónde esta Cristo? ¿Dónde está el desfile de demonios invocados? ¿Por qué no las ayudan ahora suavizando su agonía anestesiándoles el cuerpo?.
¡Como me divierten las estúpidas maldiciones que escupen esos engendros antes de morir, como si me fuera a conmover, cómo si el odio que revienta en sus ojos me transmitiera la pena. Por el contrario sus blasfemias ysalaciones fortalecen más mi fe!!

Dios ha querido que el dolor nuble sus últimos momentos por proclamar contra él, “en el día me arrodillo, ¡!para apuñalarlo por la noche!!”

1.-LA NOCHE

Es la parte espesa del día que envuelve casi cualquier acto,
cualquier cuerpo y aroma. En ese momento la tranquilidad solo se ve invadida con extraños ruidos de animales, con pasos de transnocheadores ygritos de almas que penan.
Aquí las noches suelen ser largas y abrumadoras, los candelabros se apagan y las velas dejan de expedir su calida luz, todo se convierte en penumbra, escenarios tan tenebrosos que podrían devorar a cualquier monstruo y coger en sus brazos a cuanto demonio se acerque, no son los hombres sino las bestias quienes se pierden entre las sábanas negras nocturnas.
La nochede insomnio, de búhos, serpientes y depredadores, de lujurias y pecados, la noche asfixiante en donde cualquier palabra se desvanece como la luz, en donde ninguna mirada puede alcanzarte en donde te ahogas entre tanta oscuridad, no importa cuanto grites, no importa a donde corras, el laberinto a ciegas te traga en soledad y pánico cada que el sol se oculta y burlándose de la atroz hazaña te escupepor la mañana revolcado entre delirios y pesadillas.
Sin duda la noche son las horas más dramáticas del día y me atrevo a decir que es una ofensa contra Dios y un desenfrene para las personas que osan desafiarlo.

2.-CARTA DE CRISTOBAL DE LEÓN AL SANTO OFICIO INQUISITORIO

Muy Ilustre Cabildo, Justicia y Regimiento, escribo estas líneas con toda la fé del mundo y la intención de que Diosguíe mi mano
La tinta en este papel no tiene como intención interrumpir sus afectas ocupaciones y tengan por seguro que no lo haría de no ser por que trata de un caso que reniega de nuestra santísima fé.
Comenzaré por presentarme:
Mi nombre es Cristóbal De León nieto del mismo Jerónimo de León quién valientemente murió por defender la corona y a vuestra católica majestad,desafortunadamente su valentía jamás recompensó a mi padre a quién apenas pudo enseñar a leer y escribir dejándolo huérfano siendo todavía un niño, más tarde él aprendería el oficio de herrero, copularía con una mujer de la zona y de ahí mi nacimiento, siendo mi padre quién me transmitiera el oficio de herrería y el conocimiento de las letras.
Soy hombre de fé y sigo al pie de la letra los mandamientos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento
  • “La bruja de abril y otros cuentos”
  • Prueba la bruja aguja y otros cuentos
  • La Bruja De Abril Y Otros Cuentos
  • La Bruja De Abril Y Otros Cuentos
  • Tics y Docencia, Cuentos De Brujas?
  • La bruja de abril y otros cuentos
  • El aprendiz de brujo cuenta su aventura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS