Cuento de las 7 ramas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1369 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La espada de las 7 ramas

Esta es la historia de una joven llamada Bianca, la cual se encontraba consternada por el reciente asesinato de su padre Dante Linderman bajo la orden del rey, acusado por mantener en secreto una espada de mucha importancia para el rey, misma que ha sido buscada durante varios años.
La famosa espada fue creada por un hechicero de mala fama llamado Sylar, Nadie sabede sus orígenes, solo cuando llego, pero no de donde provenía ya que nunca hizo amistades o más bien, las personas no querían relacionarse con él ya que Sylar experimentaba con objetos y animales.

La historia se dio en 1803, en la ciudad de Katmandú, un pueblo que solía ser tranquilo y agradable para vivir hasta que falleció el Rey Oslo. Fue a la llegada del sucesor de Oslo cuando Katmandúpaso de la prosperidad a la decadencia ya que el nuevo Rey Ando no le importaba el pueblo, el solo quería el poder para otros objetivos. Este Rey llego a ese poder gracias a las amistades de sus padres, Los Damasco, Familia muy poderosa de la región occidental la cual está en búsqueda de la espada de Sylar, ya que este se las arregló en el pasado para tomar una vieja espada y hacerle 7protuberancias con unos pequeños sellos y quien la usara y descubriera los misterios que oculta tendría el control de masas, mismos que Sylar había transfirió desde su mente hacia los sellos y escondió antes de que lo llevaran a la horca por practicar artes oscuras y por ello posicionaron a Ando como el Rey del pueblo, usando a los soldados para la búsqueda de la espada.
Alrededor de 1807, el padre deBianca fue asesinado por las órdenes del Rey ya que se negó a darle información sobre la espada. Tras esto, Bianca quería descubrir la verdad a toda costa. Al poco tiempo apareció un joven llamado Dominic Santiago, un inmigrante de origen puertorriqueño en busca de su padre.
Bianca y Dominic se encontraron por primera vez en un mercado donde ambos buscaban información en el mercado, casualmentellegaron al mismo puesto cuando Dominic le pregunto al vendedor sobre un hombre llamado Dante, a lo que Bianca reacciono acercándosele al oído y susurrando – ¿Linderman?, ¿Dante Linderman es el hombre que buscas? Y Dominic asintió con un leve movimiento de cabeza, entonces Bianca lo tomo del brazo y lo llevo apresuradamente a su casa. En la casa de Bianca tuvieron una charla donde Dominic le explicoque buscaba a Dante porque él sabe quién es su padre y donde lo puede encontrar, entonces ella lo interrumpió diciendo – sabia, porque él fue asesinado- mientras desbordaba lágrimas por sus hermosos ojos color marrón. Luego de haberse calmado, Bianca le explico la situación en la que estaba, cuando de repente tres guardias derribaron la puerta y sin ninguna explicación se los llevaron hacia elpalacio del rey.
Durante el camino, ellos pensaban lo peor y Bianca pregunto una y otra vez -
¿A dónde nos llevan?- hasta que un guardia le respondió después de haberle dado una bofetada y von tono de burla le contesto – el necio de tu padre le oculto algo al rey, por eso lo asesinamos- y otro soldado dijo –ese viejo terco- mientras que Bianca soltó el llanto. Dominic sintió lastima por la joveny de inmediato les cambio de tema a los guardias.
Casi a la llegada de su destino paso una carreta que era arrastrada por un caballo fuera de control, por lo que lo dos guardias fueron tras el dejando a un soldado solo cuidando a los sospechosos, estos aprovecharon la situación y rápidamente Bianca fingió un desmayo por lo que el guardia la quiso levantar peroDominic le dio una patada para derribarlo y así escapar.

Luego del gran escape, llegaron a la casa de un tío de Bianca, el Sr. Petrelli los recibió con muchas interrogantes, entonces les quito las cuerdas que rodeaban sus brazos para que se calmaran y tomaran aliento para que pudieran explicarle que estaba pasando.
Al cabo de unos minutos los guardias iban de puerta en puerta buscando a los...
tracking img