Cuento de navidad

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2011
CUENTO DE NAVIDAD

Un niño se preguntaba así mismo:
¿En verdad existe el espíritu de la navidad?
Sin saber que era una pregunta relativamente absurda, porque en verdad existía en el siempreestaba con el el grandioso espíritu de la navidad.

Un dia de el helado invierno Juan se preguntaba que es lo que quiero y realmente ocupo para esta navidad, algo que me pueda servir, algo que realmenteme beneficie en mi aspecto físico y mental y derepente se le ocurrió una grandiosa idea:

¡y si encargo dinero para poder apoyar a mi familia para poder estabilizar mi economía aunque sea de sumismo dinero pero para poder ayudarlos no pidiendo absolutamente nada.

Padres la verdad lo único que quiero esta navidad es pues absolutamente nada quiero que esta navidad tengan el dinero paraustedes o donarlo en la iglesia para la gente de escasos recursos que viven en el orfanato y tengan ellos una excelentísima navidad y que llegue la alegría a sus corazones.

Y los padres lo pensaron sies en verdad lo que quiere nuestro querido Juan pues lo haremos ya que el esta pensando ayudar a la gente a costa de su felicidad y si el así lo quiere claro que lo haremos.

Se llego el día denoche buena la familia reunida de Juan en la casa de sus abuelos con sus primos, sus tíos, sus padres, sus hermanos gozando de una gran convivencia familiar.

En ese momento de felicidad estabanbrindando con un rico pavo y pierna de puerco y claro no podía faltar, el pozole mexicano, reunidos estaban cuando se llegaron las 12 de la noche hora de poner al niño Jesús y dar el beso y el abrazoentre toda la familia de poder estar un gran día toda la familia junta de una forma espectacular que asta alegría daba verlos.

Se llego la hora de dormir y regresar a sus casas por supuesto, todoscontentos y los niños esperando encontrar su regalo debajo del árbol de navidad el regalo que habían pedido aquel que anhelaban menos Juan el lo único que esperaba era la decisión de sus padres de ver...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un cuento de navidad
  • Un Cuento De Navidad
  • cuento de navidad
  • cuento de navidad
  • Un Cuento De Navidad
  • Cuento De Navidad
  • cuento de navidad
  • Cuento de navidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS