Cuento de terror

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (471 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Autor: Leslie Daniela Jones

H
ace mucho tiempo, en la casa 201 de la primera etapa vivía una familia muy feliz, la conformaba la señora Esmeralda, el señor Arturo y su hija Jessica. Jessica eramuy inteligente, ayudaba a los demás, cuidaba a su mamá que tenía una enfermedad misteriosa, ya habían visitado muchos médicos y ninguno encontraba el porqué del estado de salud de la Sra. Esmeralda.Su hija, nunca la dejaba sola le ayudaba con la limpieza, la comida, le lavaba la ropa, Jessica quería mucho a su mamá.
Un día la señora Esmeralda falleció, no se supo porque, la señora ya se estabamejorando. Jessica sintió culpa de la misteriosa muerte de su mamá sintió que no la había cuidado bien, así que decidió suicidarse, pues no podía vivir con la culpa de no poder salvar a su madre. Mástarde, cuando el señor Arturo regreso de su trabajo la encontró muerta, el no sabía el porqué de la muerte de su hija. Entonces Don Arturo decidió vender su casa y marcharse, ya no quería vivir en ellugar donde había perdido a las dos mujeres más importantes de su vida.
Tiempo después se mudo otra familia, pero no tardo mucho y tuvieron que salir de ahí, pues el fantasma de la niña todas lasnoches los espantaba, la última vez que la vieron intento tirar a su hija más pequeña por las escaleras, en ese momento decidieron abandonar la casa. Días después llego una pareja con su bebe reciénnacido a vivir ahí, pero inexplicablemente la señora se enfermó y no sabían que era lo que tenia, cuando se enteraron de la historia de la familia de Jessica dejaron inmediatamente la casa antes de queles sucediera lo mismo que a la Sra. Esmeralda.
Los que se han atrevido a quedarse en esa casa dicen que por las noches se escuchan ruidos y mueven las cosas de lugar, otros cuentan que la niña seaparece en esa casa y que no deja que las familias sean felices. Ella sigue sintiendo culpa por lo que le paso a su mamá así que no quiere que nadie sea feliz en esa casa, les matara a el ser más...
tracking img