Cuento De Terror

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2013
Cuento de terror:
El amuleto

Eduardo y su mujer, Maite, vivían en una agonía constante. Su hijo Nico, de 5 años, hacía tres meses que había muerto atropellado por un coche frente a los ojos deestos, junto al colegio al que iban a recogerle todos los días. Posteriormente a esta desgracia, la vida del matrimonio se basaba en peleas, discusiones y visitas a psiquiatras semanales.
Un domingopor la mañana, Eduardo asistió a un mercado de gitanos y mercaderes. Hubo una extraña pieza de orfebrería que atrajo su atención y se acercó a hablar con la mujer. Era vieja, picuda y de tez oscura.Esta comenzó a hablarle como si le conociese de toda la vida:

–Páh sus desgracias, que pocas no son, debe ustéh comprar este amuleto. Si lo agita y cierra los ojos mientras pide un deseo, podráconseguir aquello que ustéh más anhela. Pero tenga cuidaoh, pues sólo tiene dos oportunidadeh, y debe dar muchah explicacioneh mentaleh cuando piense en su deseo, si no lo hace podría cumplirse múhmalamente. Después del segundo deseo perderá su efecto pah siempre–.

Eduardo la miró sorprendido. Había oído hablar mil y una veces de leyendas acerca de gitanas que podían interpretar manos, o inclusomiradas y saber que algo no funcionaba bien en la mente de uno. Él sencillamente quería atribuirlo a una simple “psicología de la vida”. Sin embargo, sacó su billetera, y sin rechistar, pagó una buenasuma por ella.
La misma noche se lo enseñó a su mujer y esta le regañó por haberse dejado tal cantidad de dinero en algo que ella consideraba una superstición medieval –parece mentira!– se quejó ella,–nunca has sido creyente en estas tonterías y ahora resulta que le crees a la primera gitana mentirosa que te adivina un par de cosas. ¡Estás tonto, anda, dame eso! –.
Maite, enfurecida, agarró eltalismán y se encerró en su cuarto a llorar. Eduardo sencillamente se quedó dormido en el sofá. Pasaron las horas y cayó la noche. De repente, alguien llamó al timbre de su casa. Maite se despertó y a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuentos de terror
  • cuento de terror
  • Cuento de Terror
  • cuento de terror
  • Cuento de terror
  • Cuentos de terror
  • Cuentos de terror
  • Cuento de Terror

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS