Cuento infantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
lLA GRAN TRAVESÍA autor: fraitun
EN UN PUEBLO MUY LEJANO VIVÍA UN NIÑO CON SU FAMILIA, ERAN TAN POBRES PORQUE UN DRAGÓN MALIGNO QUEMO LAS COSECHAS Y SACO TODAS LASRIQUEZAS DEL PUEBLO DEJANDOLO EN RUINAS.
UN DIA EL NIÑO DECIDIÓ LUCHAR CONTRA EL DRAGÓN, TENÍA HAMBRE PERO SE ENCONTRO CON UN ENANO Y ÉL LE OFRECIÓ COMIDA.CUANDO ESCUCHÓLA TRISTE HISTORIA DEL NIÑO EL ENANO LE RESPONDIÓ: “SI QUIERES IR A VENCER AL DRAGÓN DEBES IR DONDE EL ÁRBOL QUE HABLA”.
EL NIÑO LLEGÓ DONDE EL ÁRBOL QUE HABLA QUE ERA MUYSABIO Y AL ESCUCHAR SU HISTORIA LE DIJO: “PARA LLEGAR AL DRAGÓN DEBES SEGUIR DERECHO AL CAMINO DE LOS GIGANTES”, PERO TEN CUIDADO.
EL NIÑO VIÓ UN CAMINO ANCHO DONDE ALMIRAR CONTEMPLÓ UNA FIGURA GIGANTESCA QUE RESULTÓ SER LA DE UN GIGANTE QUE LE DIJO CON UN GRAN VOZARRÓN: “TÚ NIÑO NO PUEDES PASAR”. COMO EL NIÑO QUERÍA LLEGAR PRONTO PASOSOBRE EL Y CORRIÓ Y CORRIÓ HASTA PERDERLO DE VISTA Y ESCUCHO: “TE ATRAPARÉ ALGUN DÍAAAAAAAAAAA”.
DESPUÉS DE PASAR TODOS LOS PELIGROS FINALMENTE VIÓ UNA CUEVA DONDE HABIAUN INMENSO CAMINO SUBTERRÁNEO DONDE ENCONTRO UNA GRAN CANTIDAD DE RIQUEZAS QUE PERTENECÍA A SU PUEBLO Y MAS ADELANTE VIÓ A UN GIGANTESCO DRAGÓN QUE ESTABA EN UN PROFUNDOSUEÑO. AL PISAR Y TRATAR DE RECOGER ALGO EL DRAGÓN DESPERTÓ Y GRITÓ: ¡SAL DE AQUÍ O TE HARÉ CENIZAS!, EL NIÑO VIÓ ENTRE LAS RIQUEZAS UNA ARMADURA Y SE LA COLOCÓ Y COMENZÓ LAGRAN PELEA. EL DRAGON AL SER DERROTADO LE DIJO: “LLÉVATE TODAS LAS RIQUEZAS Y TE PROMETO QUE NO VOLVERE A TU PUEBLODESPUÉS DE TANTO RECORRIDO Y EL DRAGON ENCERRADO PARASIEMPRE LLEGÓ A SU PUEBLO DONDE SU FAMILIA Y SUS HABITANTES FESTEJARON SU LLEGADA Y LO FELICITARON POR SU GRAN ACTO DE VALENTÍA Y VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE.
FIN
tracking img