cuento ingles

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014


ÁLBUM DE PRENSA No.2



Estudiante Jesika Mora Fonseca










Contenido
Artículo del periódico………………………………………………………..3
Resumen del articulo………………………………………………………..4
Agentesque ofrecen y agentes que consumen………………………….4
Modelo de oferta y demanda evidenciando la elasticidad………………5
Modelo de oferta y demanda representando los cambios de equilibrio.6Bibliografía…………………………..……………………………………….7

Artículo del periódico
Cadena productiva: textil y confecciones
Resumen del artículo
Referente a textiles y confecciones Brasil se ha convertido en uno de los mejores aliados de Colombia. Através de un plan creado en 2.000 asociado con la agencia de Fomento a la Exportación y la Inversión (Apex-Brasil), se busca apoya a las empresas de textiles y confecciones que deseen dar a conocersus productos en el exterior.
De este plan los empresarios son los más beneficiados. De las principales marcas de confecciones se encuentra Vivaz, empresa que es imagen de la elegancia y distinción; yha logrado expandirse al exterior.
La marroquinería también pasa por un buen momento gracias al trabajo de Patricia Motta, diseñadora de chaquetas, calzado, accesorios, etc; productos destacados porsus texturas y tendencias ya que utiliza diferentes técnicas para manejar el cuero y diseñar con este.

Agentes que ofrecen
Los agentes que ofrecen textiles y confecciones son los proveedores oempresas que fabrican y venden tejidos, telas, materia prima, etc. Por ejemplo: SUMICOLOR S.A. que ofrece un amplio surtido de productos para el tratamiento y tintura de todo tipo de fibra textil;Huntsman Textile Effects, con base en Singapur, que es uno de los proveedores mundiales de colorantes y productos químicos de alta calidad para la industria textil e industrias relacionadas, etc.Agentes que consumen
Los agentes que consumen estos productos son las personas que compran ropa, zapatos, objetos o productos hechos por empresas que se dedican a la producción de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cUENTO DE INGLES
  • Cuento en ingles
  • Cuento En Inglés
  • Cuentos en ingles
  • Cuentos En Ingles
  • Cuento En Ingles
  • Cuento de ingles
  • Cuento De Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS