Cuento inventado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (743 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMORES EN ANIMALES DEL BOSQUE

Un cierto día caminaba por el bosque Roberto el conejo, como de costumbre iba al mercado para hacer sus compras semanales, de pronto vio a una hermosa conejita en elpuesto de frutas comprando manzanas esta hermosa conejita enseguida llamo la atención de Roberto este quiso acercarse pero era demasiado tímido así que solo se quedó observándola mientras esta haciasus compras, Roberto la siguió por todo su recorrido hasta que termino de hacer las compras. Estaba tan embelesado con la belleza de esta conejita que sin darse cuenta había abandonado el mercado,olvidado sus compras pero mayor sorpresa aun, pues Roberto no sabía en qué lugar del bosque estaba solo podía observar desde ese lugar la casa de aquella conejita.

Así que con algo de pena llegohasta la casa de la conejita y toco a la puerta.
Tac, tac…un momento por favor contesto la conejita, de pronto la puerta se abrió y allí estaba la hermosa conejita y le pregunto si señor en que le puedoservir.
Si vera, estoy perdido aunque vivo en el bosque no logro saber dónde estoy, me preguntaba si usted me podría ayudar Si claro contesto la conejita pero déjeme presentarme primero me llamoLinda y tú, soy Roberto qué pena dijo, ando algo extraño desde esta mañana sabes, bien dijo Linda donde estabas y que hacías como llegaste hasta aquí, bueno suspiro levemente Roberto pues la causantede que estuviera perdido era ella. Lo que recuerdo es que esta mañana como de costumbre fui al mercado hacer las compras como de costumbre y algo llamo mi atención, me distraje y termine aquí,Claro ya comprendo todo dijo Linda y dejo ver una leve sonrisa la cual hizo que toda su belleza se reflejara y que Roberto quedaraaún más enamorado que cuando la vio esa mañana en el mercado. Bien cuéntame porque me has seguido toda la mañana y parte de la tarde, sabes lograste asustarme un poco dijo Linda. Roberto se puso a...
tracking img