Cuento La Laguna Azul

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2013

Bases del Cuento



Título: La Laguna Azul
Escenario y Actores: laguna azul, caminos hacía la laguna azul, bosques llenos de animales (personajes) exploradores, pirata maloso, guía delpueblo, hermosa damisela. Otros.











En tiempos lejanos, para las épocas de la conquista española, los exploradores llegaron a un lugar llamado la perla; muy pintoresco y estaba llenode bosques, lagos, lagunas y selvas llenas de animales salvajes y de majestuosos paisajes; sus ríos eran tan cristalinos que al mirarse en ellos parecía que uno se miraba en un espejo.
Losexploradores al llegar a este espléndido lugar quedaron extasiados de tanta belleza y majestuosidad, pero muy pronto recordaron su propósito en aquel lugar; su llegada no era de visita ni mucho menos decortesía, ellos estaban allí porque habían escuchado tantas historias de una laguna, pero no era cualquier laguna la llamaban azul…quizás por su naturaleza agreste opor sus aguas de un azul puro, llegando casi hasta el misterio….
Aquellos relatos que hablaban de tesoros que el Pirata Maloso había dejado enterrado en el fondo de la laguna; tras ser gravementeherido por corsarios enemigos.
Estos exploradores buscaron entre el pueblo a alguien que los guiara, pues no conocían el camino; más ninguno era el osado en atreverse; pues los pobladores decíantemerle a ese lugar…. Algunos decían que en los caminos que llevaban a la laguna azul aparecía un hombre sin cabeza con una espada que resplandecía como un rayo…y mataba a quien se acercara por esoslados; ¿quién sería el hombre sin cabeza? Quizás sería el pirata maloso protegiendo su tan amado tesoro… pues nadie lo sabía.
Lo cierto es que los exploradores solo encontraron a un guía a quienesellos llamaron huesos perezosos por su forma de ser tan calmada que parecía que todo el tiempo tenía pereza; el guía se despidió de su esposa y de sus hijos quienes no querían que se fuera, pero a éste...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La laguna azul
  • laguna azul
  • Cuento De La Laguna
  • Cuentas Azules
  • reseña laguna azul
  • INFORMACI N CONDOMINIO LAGUNA AZUL
  • prueba barba azul y otros cuentos
  • Trabojo del cuento azul

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS