Cuento lenguaje electivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (526 palabras )
  • Descarga(s) : 21
  • Publicado : 24 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Era una noche bellísima, increíble para disfrutarla junto a sus amigas, pensaba Anto. Pero estaba castigada y sus padres no la dejarían salir. Pensó en varias excusas para hacerlo, quiso decirles queiria a estudiar a la casa de una amiga, que tenia que hacer un trabajo, pero su conciencia no la dejó, ya que sabia que no le podía mentir a sus padres, al fin y al cabo el castigo lo tenia merecido.Despues de un rato recibió la llamada de Diego, su pololo, quien le aviso que saldría con algunos amigos a una discoteque, lo cual era mentira, pero Antonia nisiquiera dudaba de lo que le decía ,confiaba plenamente en el.
Al caer la media noche Antonia se quedo pensando en lo bien que lo estarían pasando sus amigas y pololo, hasta que poco a poco se quedo dormida. A la mañana siguiente, sumama la despertó y la obligo a levantarse para que la acompañara a comprar cosas para la casa, a lo cual Antonia accedió. En esa actividad estuvo hasta las 6 de la tarde.
Cuando llego a su casa, seencontró con Diego, el cual había llegado unos minutos antes que ella. Inmediatamente Antonia vio que algo raro pasaba, su pololo estaba extraño, nervioso. Le pregunto que le sucedia, a lo que Diegorespondió que tenia que hablar con ella. Anto accedió a su petición, con un miedo inmenso a lo que le podría decir el hombre que mas amaba en el mundo. Asi fue como se dirigieron hasta una plaza quequedaba a cerca de su casa, se sentaron y pasaron unos 15 minutos sin decir nada.
De pronto de la boca de diego salieron las palabras mas penosas que podría haber escuchado anto.
-Anto no te amo, y tudeberías saberlo. Sabes que esto es una tontera y aparte yo estoy en otra, mi vola esta con las minas y esas cosas. Asi que hasta aquí no mas llegamos.
Fue un golpe muy fuerte para Anto, pero quisoolvidarlo y se juro nunca mas hablarle ni verlo, porque al fin y al cabo todo lo que habían vivido era una mentira. Los primeros meses fueron terribles para ella, de a poco se daba cuenta de que la...
tracking img