Cuento Literatura 3 semestre 1

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2015
Planteamiento:
Mi Nombre es Víctor Castillo. Ésta es mi historia, y la estoy contando con la esperanza de que mi nombre sea recordado por todos los que lo merecen.
Comenzaba el otoño, y no teníanada por aquel entonces. Lo único que tenía era hambre, pero al no tener dinero, no podía comprar comida, de modo que deambulaba por las calles pidiendo algo con que comprarla. Todos me ignoraban, yotros me insultaban y me echaban de la calle en que estaba, así que caminé y caminé de un lado a otro buscando ayuda.
Ya entrada la noche, estaba en una zona de la cuidad que yo no conocía, pero estabaperdiendo la conciencia, a la vez que sentía cómo perdía control de mis piernas y caía de frente contra la acera. Lo último que alcancé ver antes de perderme en mi mete, fue una casa antigua conaspecto abandonado y una sombra acercándose a mí.

Desperté de un sueño sin sueños, y lo primero que vi ante mí fue una mesa llena de comida y una jarra de agua helada. Me levanté como pude de dondeestaba acostado (un sillón de terciopelo rojo) y me encontré en una sala con tres sillones de terciopelo rojos (contando el mío) y donde uno de ellos tenía una camisa y pantalón sencillos nuevos. Pero loque me ganó fue el hambre, de modo que comí todo lo que había en aquella mesa.

Cuando hube terminado, me vestí con aquella ropa. De pronto, un ruido a mis espaldas me hizo volverme al tiempo que veíacomo un panel en el suelo se abría y la mesa entraba en él. Casi al mismo tiempo, otra mesa idéntica ascendió del agujero al tiempo que se cerraba. Sobre ésta mesa había una tarjeta de presentacióncon la siguiente inscripción:


Un momento después de que leí la tarjeta, una mochila subió del mismo panel y, cuando la abrí, estaba llena de comida enlatada, un termo lleno de agua y una navajasuiza, junto con paquetes de dinero. No tenía idea de quién era ésta persona, pero me estaba ayudando, así que no me sorprendí cuando otro panel se abrió, esta vez en la pared de la sala.
Desarrollo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Act. 1 De Literatura 3 Semestre
  • Origen de la novela-Literatura semestre 3
  • Literatura Terces Semestre Act.3
  • Act. 10 Literatura, 3 Semestre.
  • Literatura 3 semestre act 1.1
  • literatura etapa 1 cuento
  • Unidad 3 Literatura 3 Semestre Guia Academica
  • literatura 1 unidad 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS