Cuento Navidad Para Pensar

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2012
Erase una vez una chica, que vivía rodeada de gente peo se sentía sola. Vivía lejos de su casa y eso le provocaba tristeza. Cada noche miraba las estrellas del cieloy todo lo que rodeaba, y se imaginaba a ella misma como una estrella insignificante en el firmamento. Una estrella sin fuerza a punto de apagarse.
Se acercaba laépoca de navidad. Y una noche mientras miraba las estrellas, encontró una que destacaba sobre las demás por su brillo especial, pero no le dio importancia.
Al díasiguiente, al salir de su casa se encontró con un niño que lloraba, y ella muy afligida le pregunto: ¿niño por qué lloras? El niño abrió su mano y le mostro una velaapagada, mientras decía: “se ha apagado mi vela, mi vela de la esperanza de la ilusión, de la vida…” ella muy conmocionada saco una cerilla de su bolso y le encendió la vela.En ese instante la cara del niño se ilumino con una gran sonrisa.
Esa misma noche al mirar por la ventana, la chica se acordó del niño que se había encontrado esamañana al salir de su casa. Cuando miro al cielo se dio cuenta de que la estrella brillante, ya no sola brillaba sino que también parpadeaba. En ese momento comprendióel mensaje que esa estrella quería trasmitirle.
Lo que esa estrella quería trasmitir a esa chica solitaria triste…. Era que ella era capaz de hacer algo por losdemás.
La navidad es un momento de encontrar nuestra luz o ayudar a las personas a encontrar la suya propia, como hizo la chica.
No os olvidéis, sois estrellas quebrillan con luz propia en el firmamento.

Señor bendice estos alimentos
Que nos han preparado con tanto cariño
Y recordemos a aquellos que no tienen nada que comer.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuento para navidad
  • cuentos para pensar
  • CUENTOS PARA PENSAR
  • Resumen de cuentos para pènsar
  • Ensayo cuentos para pensar
  • cuentos para pensar (resumen)
  • 26 Cuentos Para Pensar
  • cuentos para pensar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS