Cuento para lengua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (722 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El triunfo del amor

Érase una vez, en un campo de Vista Gentil, dos familias que eran muy unidas, muy amigas. Ellas eran: La familia Tenorio, y la familia Soñador.
Un día Juan Tenorio, se enojacon Tristán Soñador, porque Tristán había decidido ocupar unas tierras que estaban desocupadas pero que eran de su amigo Juan pensando en que él no se enojaría. Ambos pelean y así se separan y seforma un odio entre sus familias.
La familia Tenorio, que estaba compuesta por Juan y Antonia, tenía una hija llamada Alicia. La familia Soñador, compuesta por Tristán y Begoña, tenía un hijo llamadoDaniel. Cuando sus familias se pelearon ellos eran muy chicos, tenían unos pocos meses de vida.
Al pasar el tiempo, varios años después de la pelea, Alicia y Daniel crecieron y se hicieron adolescentes,iban al mismo colegio y ambos eran de la misma edad. Ellos no sabían de la pelea que habían tenido sus padres en el pasado por lo que no comprendían por qué les prohibían ser amigos.
Una tarde,Daniel decide hablar con Alicia para hablarle y preguntarle si iba a ir al cumpleaños de su compañera Ángela, diciéndole que lo acompañe no quería ir solo.
Ella con mucha alegría acepta, ya que hacíatiempo que esperaba una señal de interés de Daniel hacia ella, entonces deciden encontrarse a dos cuadras de su casa, sabiendo que su padre jamás le permitiría salir con él.
A la hora de encontrarse,Daniel la esperaba a Alicia ansioso, y cuando ella llega él la besa y le confiesa todo su amor. Ella le dice que le pasaba lo mismo y ambos quedan felices.
Al llegar a la fiesta fueron a saludar aÁngela y se fueron a hablar junto a una fuente que había en el jardín, Daniel le dice que a pesar de la pelea que los padres tuvieron en el pasado y que no acepten que ellos estén juntos, él iba a hacertodo lo posible para poder estar con ella.
En un momento de la fiesta, Alicia corre hacia dentro de la casa de Ángela, preocupado Daniel la sigue y le pregunta por qué se había ido corriendo así....
tracking img