Cuento policial
Secretos ocultos
El inspector Pascual Domínguez salió de su oficina junto con su ayudante Rafael Duarte, y en el pasillo escucharon un llanto de una mujer, se acercaron a ver quepasaba.la joven se llamaba Karla ramos y les conto a los dos inspectores que había encontrado a su prima muerta en su departamento, y no sabía quién podía haberle hecho eso. Entonces los inspectoresdecidieron ayudarla y trataron su caso.
A las 3.30 pm la arquitecta Valentina Romero de 26 años de edad fue hallada muerta en su departamento producto de una bala en la cabeza. El inspector pascualhabía investigado que al parecer la joven no tenía ningún enemigo, era tranquila y dedicada a su trabajo, pero si descubrió que era casada. Las primeras interrogantes se las tuvo que hacer al esposo de lavictima llamado Juan Peralta a quien era señalado como el principal sospechoso porque él estaba más cerca de ella y puede ser que hayan discutido y el pueda haber perdido el control. Pero el señorsolo se defendió diciendo: ¨soy inocente, yo jamás haría daño al amor de mi vida¨, pero su nerviosismo hizo dudar a Pascual y a su ayudante.
Un punto también que tomaron en cuenta era que la joven nose pudo haber suicidado ya que no sufría ningún problema mental o depresión alguna. Además no se encontró el arma del asesino(a) y supo evitar dejar cualquier huella posible.
Los inspectores estabanconfundidos ya que no hallaban una pista fundamental que los haga llegar al asesino. Mientras conversaban sobre el tema, Rafael le dijo a Pascual “¿y la prima de valentina? ¿no crees que tambiénpueda ser una sospechosa?¨ ¿ por qué?
dijo Pascual, y Rafael le dijo que al ver a su prima llorar sentía que estaba nerviosa, como si estuviese arrepentida de algo. Pascua murmuró. Para estar másseguro Rafael ya que su compañero no podía creerlo fue nuevamente al lugar de los hechos para detallar más detenidamente el departamento. De pronto entra a la habitación de la joven y se da cuento que... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Cuento policial. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuento-Policial/1072187.html

MLA

"Cuento policial" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuento-Policial/1072187.html>.

MLA 7

"Cuento policial." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuento-Policial/1072187.html>.

CHICAGO

"Cuento policial." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuento-Policial/1072187.html.