Cuento semiótico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (879 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aconteció en la noche del lunes festivo,
Preciosa silueta de tu rostro iluminado ligeramente por la luna a quien dabas la espalda, recuerdo haber visto tus brillantes ojos en la oscuridad me erandifíciles de olvidar, me acerque a la fogata para lograr ser vista por tu inquieta mirada, no sabia si me reconocerías, son tantos años de no vernos, centré mi atención en ti toda la noche, los demás ami alrededor parecían divertirse mucho, mas yo te veía.
En lo personal me encantan los juegos del campamento, solo trasnochaba si había juegos y otras actividades en grupo, pero este año fuediferente por que tú viniste a acampar con el club. Yo quería jugar por que tu estabas jugando, pero si juego no haré mas que mirarte y será vergonzoso que lo noten, prefiero hacerlo desde aquí ya que todosse distraen y tu también. Quise creer que quizá repetirías aquel encuentro nocturno conmigo.
Nah! Imposible fue hace ya mucho tiempo, y debe ser que ya tienes en quien mas pensar, pero no deja de serhermoso todo y cada uno de tus detalles, como me mirabas nadie nunca me ha mirado, aunque no escuchaba tu risa la sentía sincera, aquella madrugada volados del mundo paseamos mucho por la reserva,recuerdo haber sentido que me tomabas la mano, yo solo me sonreía para mi misma, no escucho mi corazón pero lo conozco cuando se emociona, así estaba esa noche, luego al encontrar un enorme árbol conbuen pastizal y flores en su base, decidimos recostarnos un rato a descansar.
Para mi sorpresa me miraste con medio rostro bañado por la luna, de seguro notaste lo nerviosa que estaba, luego con tuspálidas manos tocaste mi mejilla muy sutil, intuí en lo que pasaría y me alegre, tus ojos purpura parecían ahora azul oscuro tan profundos como las aguas turbias de la mar, me deslumbró por completo elcontacto de tus labios en mi frente, estaban fríos, si, yo sabia mas que nadie de tu hipotermia y así siempre me has gustado y se que yo también a ti. Al poner mi mano

Sobre tu pecho supe que no...
tracking img