Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (601 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Allá no nos encuentran

Todos estaban asustados, no despegaban sus ojos de ella, estaban paralizados tal vez por el miedo, los primos de María eran muy inquietos y juguetones, ella solo jugaba conellos para no quedarse sola en la casa, la casa que ella veía como una prisión, sobre todo porque no tenía casi ventanas y además era muy oscura.
De repente. María dio un gran grito de dolor, y enese momento uno de sus primos fue a llamar a su madre, corrió tan aterrorizado, porque nunca había visto algo así, nunca vio tanta sangre y nunca había visto un hueso romper y salirse de la piel deesa manera tan espantosa, se suponía que sólo se estaban divirtiendo, como en otras ocasiones, cuando corrían por toda la casa, cuando jugaban a las escondidas y se ocultaban en las habitaciones, enlos corredores y hasta en los guardarropas. Cuando Luis llegó hasta donde la madre de María, las palabras no le salieron, pero esa sucia, aterrorizada y cansada se lo dijo todo. En ese instante losupo, algo le decía que a su hijita le había pasado algo muy grave.
Cuando Berta vio a su hija tirada bajo el árbol, se pudo dar cuenta de lo fuerte que había sido la caída, porque de que otra manera seexplicaba el enorme charco de sangre rodeando a la niña, no pudo soportarlo y cerró los ojos tan solo unos segundos. Durante ese pequeño lapso de tiempo, ella sintió que algo le estaba sucediendo,como si algo se le desprendiera de su cuerpo, de su corazón, o tal vez de su alma, su única hija se estaba muriendo, esa pequeña de tan sólo seis años, que hace mucho tiempo ella cargó en sus brazos yle dio pecho, esa hermosa bebé que tenía que levantar, cada vez que esta intentaba pararse teniéndose de las paredes cuando aprendía a caminar, esa dulce niña a la que le enseñó a hablar, aescribir, a bañarse, a vestirse y hasta a comer incluso , estaba ahí a dos metros y medio de ella, en unas circunstancias verdaderamente terribles, lo único que podía hacer era ver como sus hermanos la...
tracking img