Cuento

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2010
“Amor A Primera Vista”

Había una vez en Celaya Guanajuato una chica llamada Casandra, era una chica enamoradiza es decir se enamoraba mucho y pues era muy fácil que se enamorara verdaderamente.Ella era bonita, no era nada fea pero en varias ocasiones sus novios no habían sabido como tratarla, y por desgraciados la engañaron y no la supieron apreciar

Era muy simpática no tenía malcarácter y era muy sociable y buena onda, pero, ¿por qué? ¿Ellos la habían botado?, pues porque amor verdadero solo hay uno y cuando te toca, te toca.

Ella estaba muy triste por su última ruptura conEsteban del cual estaba profundamente enamorada pero Esteban solo estaba jugando con ella.

Ella preguntaba como podía ser posible haber quebrado y peor de la forma que lo hizo no le cayo nada bien aCasandra ella era muy sensible y de paso la cortan por celular Ja… que cobarde, poco hombre.

Bueno era tan sensible que esta última ruptura le afecto mucho ya que estaba muy enamorada y se leestaban ocurriendo cosas tontas, ilógicas y sin sentido.

Casandra se quería suicidar, si lo se, es muy loco, pero bueno lo que paso después es que ella ya tenía la decisión tomada, pero no quería que suspadres fueran los primeros en verla así que se le ocurrió suicidarse en el parque en una esquina obscura y solitaria donde la encontrarían hasta que empezara a oler a muerto.

Así que partió, y ahíestaba, con la navaja en la mano mirándose las venas indecisa, volteo para verificar que nadie la veía, así que alzó la mano y se corto la primera muñeca, ella comenzó a llorar, el dolor era muyintenso, ella estaba muy arrepentida.

Como por arte de magia apareció un tipo y la cargo al hospital que estaba a unas calles, llego rápidamente y por suerte Casandra se salvo, el doctor llamo a lospadres de Casandra y explico lo que había pasado.

Al llegar los padres, el muchacho iba saliendo del hospital y como ya sabían lo que había pasado le pidieron que se quedara.

En cuanto Casandra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS