Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1853 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Salió de la habitación; caminó hasta llegar a su casa, el sol aun no salía y la luna apenas se despedía, se cambio de ropa y se acostó a dormir, había pensado en la posibilidad de salir de nuevo pero quedo perdida en un sueño profundo. Despertó a las diez de la mañana, tomo una ducha y salio a desayunar, llego a aquel restaurante donde trabajaba él, era el primer hombre del que podría asegurarque estaba enamorada; alto, con la fuerza suficiente para defenderla por el resto de sus vidas, con piel color canela, ojos cafés y profundos, cabello negro y quebrado; era mesero de aquel café. Se sentó y espero a que se acercara, se acerco y tomó su pedido, un té de frutas rojas acompañado por un sándwich. Mientras su pedido llegaba; estaba sentada en la barra; ella frecuentaba mucho aquel café,pero nunca se había interesado en hablar con él. Pero ese día fue diferente, ese día iba decidida a dirigirle la palabra; desde el primer día que llego a ese café por recomendación de una amiga solo se habían dirigido miradas, que decían mucho, pero ninguna palabra.
Le dejo su plato en la barra, ella volteo y de nuevo ahí estaban aquellas miradas, pero esta vez, ella sonrío, el devolvió la sonrisay de su boca salio la frase que debía de haber sido pronunciada antes “¿Cómo te llamas?” ahí estaba aquella frase, que hizo que ella sintiera algo raro en su estomago y le contestara, siguieron mas preguntas, hasta que el pronuncio el suyo; David, ese era su nombre, tenia 24 años; ella, Soledad, 23 años, alta, de piel blanca, con un cuerpo que era la envidia de muchas, ojos café claro, cabellonegro y quebrado, una cara con facciones finas y pómulos marcados, ella era la chica perfecta, solo que su corazón debatía entre la vida y la muerte, ella ya no creía en el amor.
Su platica se torno agradable, y ella esperaba que la invitara a salir, más sin embrago no lo hizo. Salio del café y se dirigió a su casa, de nuevo tomo una ducha, se arregló y salió a trabajar, esa noche, bajo laoscuridad de la noche, bajo la luna, estaba confundida, se acerco un hombre de corbata y con porte, platicaron un rato y salieron en su coche; iban platicando, ella sabia lo que pensaba él, sabia lo que él buscaba, pero por primera vez desde que había aceptado ese trabajo, se pregunto que buscaba ella, se pregunto en que pensaba ella. Llegaron a la cama de aquel hotel y se acostaron, siguieron algunasescenas amorosas, pero ella sabia que hasta en un apretón de manos, había empeñado más amor que todas aquellas veces en las que se había visto en la necesidad de hacer su trabajo.
Él besaba su cuerpo, él sabia que ella estaba tensa y no estaba pensando en lo mismo, pero pensó que era primeriza y prefirió no decir nada, acabo todo y ella espero a que el se perdiera en el sueño.
Tomo su ropa, eldinero, una ducha y salio del hotel, bajó por el elevador, salio del hotel y tomo un taxi que la llevara a su casa, a mitad del camino sintió algo raro dentro de ella, algo que logro sacarle lágrimas de los ojos, algo que la hizo pensar en lo que había logrado hasta ese momento, que a pesar de tener lo necesario; tenia todo sus caprichos, pero se daba cuenta que no tenia lo que mas deseaba, amor deverdad.
Llego a su casa y se metió al baño, abrió las llaves del agua y se sentó bajo el agua que caía, no le importo tener la ropa puesta o que el agua estuviera fría, solo quería refrescar su alma, estuvo bajo el agua cerca de dos horas hasta que se dio cuenta que su piel empezaba a lucir arrugada y el cansancio la estaba dominando.
Salió del baño, y se fue a dormir sin importar que estuvieramojada, al otro día despertó, sin embargo ella sabia que ese día era de aquellos en los que no le daban ganas de levantarse, se paso toda la mañana pensando en lo que había pasado la noche anterior y el por que; dieron las tres de la tarde y al fin decidió que era hora de pararse, se moría de hambre y no había nada en casa, tomó una ducha, se arreglo y salio a comer algo, pensó en ir a aquella...
tracking img