Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (992 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA SOLEDAD

esta historia ocurrió en un pueblillo minero que se encontraba prácticamente abandonado, muy pocas personas llegaban a él y las que llegaban huían no lo querían habitar por lascosas tan misteriosas que pasavan.
Este pueblo se encontraba a aproximadamente 30 kilómetros de la ciudad de la barranca, el pueblo se llamaba la soledad. Ahí vivía una familia muy humilde como todaslas que habitaban en este pueblo, la conformaban cinco personas el padre se dedicaba a la siembra, la madre atendía a sus tres hijas, Evelyn, Claudia y Ana. Los padres de estas ya eran personasgrandes, y solo Evelyn y Claudia eran hijas de ellos, a Ana la encontraron abandonada junto al rio y decidieron llevarla junto a ellos.
Pero un día hubo una explosión muy fuerte en la mina, tan fuerte quemato a muchas personas, y los primeros que murieron debido a la cercanía de su casa con la mina fueron Evelyn y sus padres, solo se pudieron salvar Claudia y Ana ya que ellas se encontraban fuera delpueblo consiguiendo trabajo para ayudar a su familia pero esto no pudo ser ya que les avisaron de lo sucedido en su pueblo y de inmediato se regresaron para poder salvar a su familia pero ya era tardeporque habían muerto.
Resulta que estas ya no salieron de La Soledad y vieron la manera de salir adelante. Claudia era la responsable de su hermana Ana, pero esta la maltrataba mucho, la humillabadiciéndole que ella no era más que una recogida, quería desquitarse con ella toda la frustración que tenia por la muerte de sus padres un día Ana harta de todo lo que sufría se fue a Barrancas pensandoque tendría una mejor vida, pero esto no sucedió al llegar ahí unos hombres abusaron de ella cruelmente, la golpearon hasta dejarla inconsciente, como pudo Ana llego hasta donde Claudia pidiéndoleayuda y la acepto de nuevo, pero al paso del tiempo Ana descubrió que del abuso había quedado embarazada, quiso ocultarlo pero al paso del tiempo se dio cuenta de que no podría hacerlo por mucho...
tracking img