Cuento

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2011
El misterio de la caja.

Hace mucho tiempo una pareja desapareció sin dejar una nota o un paradero, simplemente desapareció y lo único que quedo fue una caja.

Eran un par de novios, jamásse les vio discutir, parecían muy felices siempre que se les veía, aunque eran muy celosos al dejar entrar alguien a su casa, en sus miradas siempre se les vio amor.

Un dia se les vio salirjuntos como siempre lo hacían pero nadie los vio regresar, un vecino de la casa del lado dijo que había oído ruidos así que decidió echar un vistazo y los vio a los dos entrar como siempre lohacían, pero esta vez por la puerta trasera.

Desde esta noche nadie más volvió a saber de ellos.

Vino al cabo de unos días la familia pero aunque entraron nada encontraron, -“salieronfelices”-, dicen algunos de los vecinos de aquella pareja, pero nadie sabe que sucedió en realidad.

Decidí traer a un compañero, reportero también, para averiguar sobre esta pareja porque yahan pasado varios meses y aun no se sabe nada de ellos, me acerque al vecindario días antes pero no encontré nada que tuviera alguna relevancia respecto al caso.

Las opiniones son vagas,algunos dicen que murieron como romeo y Julieta, que ese libro lo habían estado leyendo hace algún tiempo dijeron algunos de sus familiares; algunas otras personas dicen que salieron de viaje, otrosdicen que abandonaron la casa y decidieron irse del vecindario.

Averiguamos con un niñito pero él dice que no hablaban mucho con la gente de fuera porque a Jaime no le gustaba que su noviahablara con nadie de afuera, pero dice –“Doña Juliana humm que señora, era muy amable cuando no estaba con su novio aunque eran pocas las veces que uno los veía separados, eso sí estaban muyenamorados, eso dice mi mama, que se les veía el amor”-.

Aun con estos testimonios decidimos venir y buscar dentro de la casa pero solo encontramos una caja que dice….

Especialmente para ti.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS