Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (432 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMIGOS POR SIEMPRE
-Una mañana romina despertó muy feliz ella decía que algo especial iba a pasar ese día.
Romina era una chica muy linda y lista amigable, tierna y amable era de esas niñas quenunca se enojaban ni estaba tristes tampoco grosera ni maleducada.
Era alta, tenía el pelo castaño deslumbrante y sus ojos eran negros profundos, su sonrisa era tan grande que siempre se veía radiante.El único mal que tenía en su vida y la hacía sentir triste era que no tenia padres, ella casi no recordaba sobre el tema.
Era en tiempos no tan antiguos cuando ella nació, en ese lugar cuando laspersonas pasaban todo el mundo saludaba mientras le sonreían. Solo recordaba que la dejaron en una casa abandonada, con el tiempo creció y Romi se cuidaba sola. Por la mañana se iba a estudiar y en lastardes hacia galletitas de canela, y salía al corredor de su casa para venderlas, le iba muy bien en su venta así que el dinero que ganaba solo le servía para la escuela, entonces ella iba a unafundación de jovencitas para que la vistieran y calzaran también que le dieran de comer.
Romina se levanto como de costumbre, se cambio, sé fue a la fundación ara desayunar y partió hacia la escuelapensando en que iba a ser un día muy lindo que le cambiaria la vida.
En la clase hablaron sobre los animales y un equipo expuso sobre los perros. Que hay diferentes tipos de razas, colores, tamaños y quese consideran amigables como los mejores amigos del hombre.
A romina le pareció muy interesante el tema y como ella no vivía con nadie pensó ---tal vez debería tener un cachorrito.
---pero no puedocomprar uno, no tengo suficiente dinero. Ella dijo.
Al regresar a su casa escucho un ruido en los arbustos, se asusto y fue cuidadosamente hacia el lugar donde provenía el ruido.
¡Sorpresa! era uncachorrito negro y bonito, lo cargo y desde ese momento vio algo en sus ojos que le decían que el siempre estaría junto a ella.
Lo metió a su casa le dio de comer y tomar agua.
Ella lo nombro...
tracking img