Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (538 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Era una vez un niño que quiera ser un famoso futbolista no se perdía ni un partido él iba creciendo y creciendo y fu a una convocatoria jugaba
Muy bien tenía en sus venas sangre de futbolista elniño muy cansado de jugar se fue a dormir y el niño soñaba que quedaba en la convocatoria y se hacia un jugador muy famoso con esposa y muchos hijos… él no quería despertar de ese sueño tan bonitoQue él estaba teniendo el decía en el sueño como quisiera que esto me pasara.
En la vida real el por un momento pensó que eso se haría realidad dijo: dicen que los sueños se hacen realidad y eldespertó muy contento se levanto corriendo a ver las listas a ver si avía quedado se busco y se busco y nunca se encontró , el muy desilusionado dijo : mi sueño nunca se hará realidad y el muy tristese acostó a dormir el quiso soñar algo muy bonito pero no se podía quitar de la cabeza que él no tenía las habilidades suficientes para ser futbolista , el intento e intento pero no.
El se quisodedicar a otro deporte pero le pasaba lo mismo, el quería que cambiara su mala suerte, cansado ya no quiso seguir haciendo deporte y muy desilusionado se acostó a dormir y su mama muy triste por el dijo:Animo hijo el deporte no lo es todo en la vida.
El niño contesto muy triste: lo sé mama ya descubrí que no solo hay que hacer deporte, el niño entrenaba y entrenaba y nunca se le hiso, él quería serfamoso pero no podía.
Ya el muy triste se durmió varias horas, la mama diciéndole: levántate hijo por lo cual el no hacía caso a lo que le decía la madre y diciendo el niño: MAMA porque medespiertas, por lo que la madre le dice, para que te levantes a comer, y dice el niño: no tengo hambre.
El niño cada día se volvía mas rebelde, la mama le levanto la vos (a mi no me hables así) decía lamadre. el niño triste y llorando se metió entre las cobijas y dijo : MAMA lárgate ¡ no quiero hablar con nadie , alas cuantas horas , le calo mucho el hambre y le dijo a la mama , hazme de comer , y la...
tracking img