Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (875 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi cuento
Hola quieren leer un cuento de risa y diversión pues este no es el trabajo indicado para ti, porque esta es la historia de unos niños que desde muy pequeños eran muy traviesos, pero a lasves muy cariñosos, ellos y sus padres eran muy unidos y aunque sus papas viajaban muchos eran muy unidos.
Un día sus padres tuvieron que viajar por negocios o eso era lo que les dijeron a su hijos,pero ellos no sabían lo que mas adelante les sucedería una gran tragedia para ellos, un día fueron de compras y al regresar vieron su casa quemada todos los recuerdos vienen a su menoría, todos losmomentos que pasaron juntos, etc. Todavía estas a tiempo de dejar de leer esta historia…
Ellos no sabían que iban a ser de ellos ya que no tenían ningún familiar cercano, sabían que estaban solos perosolo una pregunta pasaba en su memoria: ¿Qué va hacer de nosotros? Pero no sabían que sus papas le dejaron una gran herencia y a cargo de u señor el cual tenia la comisión de ver por ellos hasta sumayoría de edad.
No les he dicho como son nuestros amigos de la historia, así que se les diré: es un chico como de 14 años muy latoso y demasiado guapo, una niña de 15 años la cual es muy bonita y tienemuchas ideas, también le entra con el hermano a echar relajo, y un bebe de 3 años muy travieso y mordelón, también muy guapo y algo llorón. Daniel, vianey, lían.
Pero en que iba… asi si claro elseñor encargado de ellos era muy inocente (eso si ay que tomarlo en cuenta) bueno el tubo que investigar quien era su familia con quien se iban a quedar con su abuelo, sus tíos, o quizás un amigo muycercano, así que primero pasaron con su tío Roberto, el era un poco extraño era súper bueno en lo que asia y era un actor, le encantaba el arte.

Así se quedaron con el pero el solo quería su fortuna ya ellos no les caía bien el tío por que era muy altanero y muy prepotente y les caía mal, también les ponía hacer su comida para él y sus amigos eso era muy desgastante para ellos, por ellos nunca...
tracking img