Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuento:
1. Mi primer platero: este cuento trata de como un animal puede ser un gran amigo, se puede jugar, reír y disfrutar junto con él.
2.Los cocodrilos no se cepillan los dientes: este cuento trata sobre las cosas que no hacen los animales pero que nosotros si debemos hacer.
3.Pastorcita: este cuento trata de una pastorcita que pierde a sus ovejas y ella hace todo por recuperarlas.
4. La garza y los peces: este cuento te diceque las personas no deben de ser tan caprichosas cuando quieren algo.
5. Regalo sorpresa: este libro trata que no hay que esperar algo grande dentrode un regalo sorpresa, sea lo que sea el regalo puede ser muy interesante.
6. Ardilla miedosa: este libro trata de que no hay que tener miedo de hacery conocer cosas nuevas hay que arriesgarse y que para todo problema hay solución.
7. Rufina la burra: este cuento nos dice que todos nos debemossentir bien consigo mismos, sin importar de qué color es la piel los ojos ni cabellos, todos somos bellos con nuestras características.
8. La fiestaen el cielo: este cuento nos dice, que no hay nada imposible y que con ingenio e inteligencia uno puede hacer y llegar a muchos lados.
9. Nanavieja: este cuento nos dice que hay que disfrutar cada momento de la vida, y que hay que vivir al máximo con los seres queridos, porque estos algún día sevan.
10. El principito: en este libro puedes ver cómo se puede ser una gran persona, como el ser humano puede llegar a alcanzar muchas cosas.
tracking img