Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (535 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 1 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Había una vez una princesa seis años de edad aproximadamente, a ella le gustaba viajar constantemente en su mundo de fantasías, donde era dueña de sus propias decisiones y podía crear lossueños más hermosos y viajar sin parar. En ese mundo ingresaba su mamá y papá volaban con ella sobre nubes de colores, ellos estaban siempre que ella lo deseara.

Un día su madre cambio su rutina, lallevo a un nuevo lugar, donde sus juegos cambiaron, compartía nuevas ideas y aprendía cada día más actividades e ilusiones fue novedoso para ella y bien recibido pero no entendía la exactitud parair a ese lugar don dejaba atrás todo su mundo de fantasías para empezar un nuevo sueño de aprender.

Cuenta su madre que fue una etapa muy linda de muchas preguntas, respuestas y ansiedad, por lo quela atención de su casa no solo continuaba girando en torno a ella sino que se incremento motivo por el cual su vida se lleno de cariños detalles y muchas atenciones. Pasado dos años la madre le diolo que se creería una agradable noticia, en efecto lo fue y se convirtió en motivo de celebración, pues era el fin de tener en su casa con quien jugar. Fueron nueve meses de adaptación yconversaciones que finalmente llegaron a su fin pero no como se anhelaba, a su vida llego un niño frágil y delicado que robo tiempo, cariño y atenciones que solo le pertenecían a ella.

Este dìa para la princesadiamante partió toda su vida en dos:

“El antes donde todo era suyo y no necesitaba compartir” y
“El después donde todos sus espacios y cariños se redujeron”

Esta princesa al ver que eluniverso era tan grande y que ella solo era una persona mas de muchas en el mundo, “ se derrumbo” y con ella llevo a su mamá, posteriormente a su padre y algunos familiares cercanos. Su vida se transformo ylucho contra viento y marea por que el cambio no se diera, primero lloro, luego emprendió viaje de variadas formas, tubo que alejarse de sus nuevos juegos, de su casa que no le prestaba control y...
tracking img