Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1471 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNA MAGICA REALIDAD.

Era un lunes y mi primer día de clases, en un colegio donde yo era la nueva y todos me miraban raro, pues mi familia decidió traerme a vivir a la ciudad de Nueva york, no conocía a nadie y me sentía extraña y muy aburrida, pues había dejado a mis amigos y todo lo que quería para llegar a un lugar de el cual no conocía nada ni a nadie. Todo era nuevo para mí y aun no teníaamigos, al salir de clases, me dirigí caminando a casa; a unas pocas calles de allí me encontré con un hermoso cachorro de mirada tierna y amigable, que estaba echado a un lado de la acera, era de color blanco con manchas cafés, al verlo solo me extrañe… Pero era tan tierno e inofensivo que me acerque para acariciarlo en ese instante me di cuenta que tenía una herida en su barriguita y no podíalevantarse, me dio mucha compasión y decidí llevarlo a casa para curarlo, no sabía si mis padres aceptarían que llevara en perro a casa, por lo que entre despacito para que no me descubrieran, fui directo a mi habitación, busque el botiquín y le limpie la herida, puse una venda para que no se infectara, aunque se veía bastante sangre, no era nada grave.
Baje a saludar a mamá y en el almuerzo leconté lo sucedido, le pedí que me permitiera quedármelo ya que me sentía muy sola. Ella acepto y hasta me dio comida para darle, estaba muy feliz y quise ponerle un nombre a mi nuevo amigo, No sé porque, pero se me ocurrió llamarlo Dux, pues había escuchado, que los nombres de los perros debían ser muy cortos para que entendieran cuando uno los llamara. Llego la noche y me acosté, como notenia cama para Dux, deje que durmiera con migo.
En la mañana cuando desperté vi a Dux que meneaba su cola como saludándome y note que ya podía caminar, lo abrase y cuando quise soltarlo escuche como si me dijera, ¡Muchas gracias! Extrañada, mire a mi alrededor y nuevamente escuche que me decían. Eres una niña muy buena… No lo podía creer, el perro me estaba hablando….!!! Sorprendida le preguntecomo podía hacer eso, y me respondió que era de planeta diferente y que no había venido solo, que debía buscar a su compañero Kevin, Pensé que era otro perro, y le pregunte como era? Fue cuando me dijo que era un humano como yo, aun no salía de mi asombro, pero definitivamente quería ayudarlo a encontrar a su amigo, Salí de mi casa con el uniforme del colegio como si fuera a estudiar y metí a Duxen el morral para que mi mamá no sospechara nada, gracias al olfato de mi nuevo amigo poco a poco nos íbamos acercando al sitio donde según él, había caído la nave en la que llegaron. Pues una persona muy mala los había derribado para secuestrarlos y apoderarse de su nave. Después de caminar mucho rato cerca de la playa encontramos solo el cráter donde habían caído con su nave. No sabíamos quehacer y estábamos muy cansados por lo que nos quedamos descansando a la orilla del mar… No sé cuánto tiempo paso, pero cuando despertamos estábamos en una cueva fría y oscura, Dux estaba a mi lado y junto a nosotros había un joven durmiendo Dux se puso muy feliz y lamiéndole la cara lo despertó. Este joven era Kevin, se abrazaron felices de haberse encontrado, era un muchacho muy lindo de pielmorena, rostro hermoso, como de mi edad, ojos claros de color miel, sus labios eran finos, su cabello no muy largo y brillante, no dejaba de míralo, pues desde ese momento sentí algo muy lindo dentro de mí, algo que jamás había experimentado, seguía allí estática como ida, cuando escuche la vos de Dux que me decía Danny…! Danny…!!
Cuando reaccione Kevin extendió su mano y me abrazo dándome graciaspor haber salvado a su amigo, y nos prometió que nos sacaría de allí. En ese momento empezamos a buscar una salida juntos pero no hallábamos nada. Nos sentíamos impotentes y yo estaba fatigada, repentinamente se abrió un hueco en un muro y de allí salió un monstruo muy grande, de color verde opaco tenía unos ojos de color rojo, una boca demasiado grande con colmillos alargados y tenebrosos,...
tracking img